04/01/2006

Mini Kedadilla

Si, mini, por que solo hubo dos...

Por fin Is y yo nos juntamos otra vez (que lo prometido es deuda). Esta vez por los madriles (mare mia como estaba Sol!), y con el objetivo de un reproductor de MP3 para Is, que bastante viaje tiene la pobre todos los dias, y al menos un poco de musiquilla, la alegrara el trayecto :)

Asi que estuvimos en una conocida tienda del centro, y alli estuvimos mirando distintos modelos. En principio era mirar... pero al final, salio cargada :D

Espero que no nos equivocaramos con el modelo, y que lo pueda disfrutar por mucho tiempo, llendo y viniendo al curro ;)

Luego tomamos un refresco... y comentamos la posibilidad de organizar una kedadilla con mas bloggers por Madrid... tiro el guante, a ver si alguien se anima :P

Y no hay mucho mas que contar. Bueno, que aproveche esta mañana para comprar el regalillo de mi amig@ invisible de la ofi... el que se postpuso, ya sabeis (y si no, mirais mas abajo!). En fin, espero que le guste :P

5 comentarios:

Azusa dijo...

que sí, lo de la kedada, ok, pero cuando vaya por Madrid, y si la hacéis antes pues ya me contáis luego...
;P

Mar Toscano dijo...

Joder, seiscientos kilometrajos de nada... Contad conmigo, pero de momento me temo que sólo en espíritu :<

wave dijo...

Como esa conocida tienda del centro fuera el corte ingles estais muertos, más os vale que fuese fnac

Johnymepeino dijo...

Jolin te llamaremos el bendito entre todas las mujeres :DDD

Anda, anda, aprovechad que estais en Madrid y disfrutad. Un saludo para todoas loas participantes en la kedada.

Anónimo dijo...

HOLA
Bueno yo soy la otra parte de la kedadilla esa jajajaja...

Bueno mi mp3 sin comentarios...

Wave si fue el fnac, pero mucho fnac mucho fnac y tengo que volver a ir esta semana... porque el adaptador k venia me hizo un corto y lo tengo que reclamar..... ains...
encima espero que no se me haya jodido el mp3 porque si no me lo dan...
ya os contare...
bueno a ver si hacemos esa kdada ya jejeje
besos