20/12/2005

Varios

Hala, asin de golpe, unas cosillas a mogollon. Sin respirar ni na...


-Amigo invisible: Al final repitiremos la experiencia en la ofi. Un poco precipitado eso si. Al final se va dejando y... Me ha tocado una compi de otro departamento, aunque al menos es alguien con quien suelo tener trato, aunque sea pofesional. Entre 6 y 10 urillos. Se admiten ideas...

-Conocidos por sorpresa: Es que esto fue curioso. Ayer iba leyendo en el tren (ya sabeis, "La sombra del viento") y de repente... ZAS!! Alli estaba su nombre. Si, y es que uno de los personajes se llama igual que un amigo del colegio. Flipe. Se lo tengo que contar cuando hable con el :D Por cierto, ya para rematar, viendo CSI, uno de los sospechosos tambien se llamaba igual que otro compi del cole.... ¿Significara algo?


-El decimo desaparecido: Esto es de traca. De lo que
me pasa a mi o a nadie. En la oficina ofrecieron dos decimos. Yo pille de los dos (Es toda la loteria que llevo) Uno me lo dieron hace una semana o asi. Y llevaba pensando unos dias, que estaban tardando en dar el otro. Hoy lo comento en alto... mis compis me miran con cara extraña y dicen "No, si nosotros lo tenemos. Y hace tiempo!!! Antes que el otro" Ein??? A ver, vinieron a repartirlos, coincidiria que estaria en mi mesa. Y luego no se volvieron a pasar ni nadie me ha dicho nada??? Voy a hablar con quien los tiene, y me dice que tiene apuntado que me le dio O_O Yo se que solo tengo uno aunque pague dos, y al final, se da cuenta de que solo falta por darle el decimo a una persona... pero hay dos. En fin, seguro que si no lo reclamo toca y me quedo a sin dineros despues de pagarlo y todo. No preocuparos, ya en mi poder, no tocara nada...

Ademas, para mas inri, los dos decimos terminan en 9 y empiezan por 5!! Amos, ni poniendose de acuerdo...

-De regreso: Los Serrano. Han vuelto. Hoy empiezan las aventuras de esta familia. Y es que, he de reconocerlo. Soy serranil...

Algo mas??? Oye, pa un dia no esta mal, no? Dejemos algo pa mañana ;)

1 comentario:

Azusa dijo...

Por puntos:
-amigo invisible, regálale mmm, es q por tan poco sólo se me ocurre el látigo (son 8euros)He visto también colgantes de bichos por ahí, muy monos, pero para un tío no sé, quizás el que lleva un escorpión(muerto, creo, jajaja)y no sé, es q solo se me ocurren cosas raras de estas...
-décimo, sí, seguro q no toca, pero porq casi nunca toca, cuestión de probabilidad. Venga, pero quizás tú seas un caso excepcional...
-Buuuu, no me gustan nada los Serrano...