13/12/2005

Cuatromilcuatrocientos

El de arriba no es un mero numerajo, si no el titulo de una serie que estos dias emite A3. Y culpa de ella es que ayer no tuvierais que soportar uno de mis post.

Hoy no hay suerte, ya veis, he sacado un ratillo para escribir algo, por que si no Johny se me enfada, y no es plan ;)

En fin, que tampoco me voy a extender mucho, que tengo cosas por hacer y a ver si me da tiempo a ver
"el desanlace" de la serie. En realidad A3 ha emitido la primera temporada (5 capitulos) estos dos dias. Por los USA, de ande son originarios, creo que estan preparando la tercera (todo esto lo he leido en Series de Tv). Asi que espero que se estiren un poco y sean mas espabilados que con Perdidos, cuya segunda temporada no creo que nos llegue hasta dentro de bastante :'(

En fin. Nada mas, que de nuevo movida para ir al curro por una incidencia ferroviaria. La segunda en dos semanas... que mal anda el trasporte publico!!!

Un saludo a todos.

3 comentarios:

Azusa dijo...

Eh, eh, yo tb me he enviciado, me gusta... (de hecho ahora estoy aquí porque hay anuncios, jeje) no fastidies, yo creía que ya terminaba hoy, y me van a dejar a medias???

Martushka dijo...

la verdad es que han dejado el final super abierto como para hacer una segunda parte, se veía venir... a ver cuándo la recibimos... porque de Perdidos se me va a olvidar lo de la primera para cuando llegue la segunda.En fins...

Johnymepeino dijo...

Martushka existe una cosa que se llama "mulita" que está muy, pero que muy bien. La segunda parte de Perdidos ya se pierde en la noche de los "times". Por cierto, eres encantadoramente contemporánea: "han dejado el final superabierto". :D