30/11/2005

uno punto cinco

Hoy ha sido un dia un poco asin.

Es que en cierto momento me rebote, me senti enfadado, defraudado, y me vine un poco abajo. Me daba todo igual. En fin, que he estado toda la tarde de esa manera. Como ausente, no se.

Y es que aunque estaba mal (y se me nota cuando estoy asi) pues las cosas las prefiero guardar para mi. Tal vez, por eso lo cuento aqui, para desahogarme un poco. Aunque a estas horas, ya se me ha pasado. Espero que mañana ni me acuerde de esto...

Ademas, hubo algo que si me alegro un poco el dia, y es lo que da titulo a esta post. Y es que, tenemos version nueva de Firefox, el navegador de internete que me tiene ganado desde hace tiempo, y esta nueva version debe mejorar la anterior, osea que :D

Si no lo conoceis aun (que vergüenza!!) lo podeis bajar aqui.

3 comentarios:

"Chel" dijo...

es lo que tiene ser una ignorante de la vida xPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Pero cuenta hijo, qué te pasa? Manda e-mail si lo prefieres. Cuenta conmigo si quieres. Besitos

Anónimo dijo...

que te pasa???? mañana si quieres puedo hacer un exceso y quedamos y me cuentas...cuando salga del curro...
ya sabes donde localizarme
besos y...animate