07/11/2005

Si es lunes y esto el blog del jose...

...pues va a tocar aburrir al personal un rato. ¿o no? Pero oye, es mi blog, son mis manias, y pongo lo que quiero.

Pues empecemos por el furgol. Esta semana el Madrid consiguio una victoria ante el Zaragoza tras lanzar dos penaltis. PUF!! Andamos mu flojitos eh!!! Por que de los dos solo se marco uno. En fin, los tres puntos pa la saca, que no es poco. Ademas, teniendo en cuenta que hay mas jugadores hablando con Del Corral que con Luxe... Y empezamos a mirar el proximo partido. 15 dias quedan, pero no recuerdo exactamente con quien.

El Geta lleva una racha un poco chunga, tres partidos perdidos seguidos, esperemos que levante cabeza. Aunque claro, perder con el Barcelona, no es para estar avergonzado.

El Castilla sumo un empate fuera, meritorio teniendo en cuenta que los jugadores mas destacables del equipo estan supliendo a los lesionados del primero (aunque sea en el banquillo).

Y un poco mas abajo, en la 2ªB, el Sanse recibio la visita del Rayo. Se empezo bien la temporada pero... 1-3 perdio. Con un ultimo gol sin portero, al haber subido este en busca del empate en un corner... en fin, cosas que pasan.

Y eso, que la semana que viene no hay liga. Toca repesca. ¿Tendremos mundial el año que viene?

Poco mas que contar, excepto la ultima prueba del año del mundial de motociclismo, y ademas en Valencia. Es extraño eso de que el campeon de 125 venga de un pais (Suiza) donde las carreras estan prohibidas. En 250, de nuevo Pedrosa vencio y nos dio la alegria. Y en GP, Sete (como acostumbra, a ver si el año que viene...) no termino, aunque tampoco gano Rossi.

En fin, ¿algo que se me olvide? Todos los apuntes son bien recibidos ;)

2 comentarios:

Martushka dijo...

hola!
pues no sé si falta algo, porque este finde no he tenido tiempo para estas cosas... eso sí, a ver qué pasa con la repesca... si es que somos unos paquetes.. ay!

Por cierto, me alegro de que lo de tu padre saliera bien, acabo de leer los posts atrasados. Que dure mucho tiempo así!

Y antes de irme...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
No te quejes tio, que yo en enero hago 27 y eso ya suena a que los 30 se acercan.. noooooo!!!!!

Anónimo dijo...

bueno yo tampoco he estado muy pendiente la verdad...
sabes algo de mi equipo??jeje
bueno no mucho mas que contar, que estoy histerica por lo del viernes y eso que hoy es martes, en fin... tendre k tomarme 4 o 5 tilas el viernes como desayuno... :S

oye martushka, tu tampoco te quejees tanto que yo en julio cumplio los 29 y eso si que esta ya rozando los 30...y no te quiero contar como estare cuando se acerque la fecha...