04/11/2005

Respecto ayer...

...todo ha salido perfectamente :D

La prueba ha salido como deseabamos, y en parte esperabamos por las pruebas de antes, aunque digamos que esta era la prueba de fuego.

Todo va bien ahi dentro. Los muelles que le pusieron tan perfestos, y puede hacer una vida normal. Sin subir el Turmalet (sin hacer grandes esfuerzos) pero normal.

Eso si, desde las 11 que salio del quirofano, se supone que tenia que estar 4-5 horas en reposo para que se cerrara la herida por donde le hicieron el cateterismo. Despues podria irse a casa...

En fin, el caso es que hasta que el medico no pasara pasado este tiempo, para revisar la herida, no tenia el alta... y pasado por la habitacion pasadas las ocho de la tarde. Ya pensabamos que tenia que quedarse alli a dormir :P

Total, que entre unas cosas y otras, hemos llegado a casa casi a las diez. Todo el dia en el hospital. Al menos las noticias han merecido la pena :)

Gracias a aquellos que se han preocupado. Hasta ahora no habia querido hablar de esto, por que es bastante personal, y en parte lo he hecho, por que empieza a haber gente por aqui, a la que ya puedo considerar amigos ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ya te lo dije anoche por el messenger.
que me alegro un montonazo de que todo haya salido estupendamente...
besos