17/11/2005

Acabe!

Si, esta mañana acabe con las reuniones que he tenido estos dos dias. Bueno, tampoco es que hayan sido muy estresantes, ademas me sacan un poco de la tarea habitual, jejeje

Ayer se dio bien. El programa que les enseñamos a tres personas que vinieron de fuera de Madrid a verla, les parecio bien, mas sencilla de lo que tienen ahora. En principio muy positiva. Ahora les prepararemos algo para que lo vayan probando y sancando cosillas antes de empezar a ponerlo a funcionar. Ademas, ahora que tenemos el control nosotros, podremos hacer muchas mas cosas con los bichejos...

La de hoy... Bueno, empezo bien. Por que quedamos directamente alli a las 11, por lo que pude dormir un poco mas. Ademas, era cerquita de casa y me acerque andando, dando un paseillo ;)

Luego... bueno, no corrio la sangre, pero seguramente los cambios que implica en otra aplicacion que tenemos, son mas de los que pensaba. Aunque yo siempre soy un poco asin, me agovio mas de la cuenta cuando me dicen "hay que hacer esto esto y esto..." y luego suele costarme hacerlo menos de lo que pienso. En fins. Por cierto, preguntaba Azusa que si la gente de esta otra empresa eran la competencia. No. Estamos relacionados por nuestros clientes, pero no son la competencia. Aunque esta (los amarillos) tambien estuvieron en la reunion de esta mañana ;)

2 comentarios:

Azusa dijo...

Pues mil gracias por la aclaración, muchacho, yo es que soy muy maruja y tengo que saberlo todo, jejeje

Anónimo dijo...

bueno me alegro que se dieran bien las reuniones... a ver si me salen a mi asi de bien las siguientes entrevistas que tengan y me COJEN de una puñetera vez... verdas?
besos