18/10/2005

Ta la cosa un poco chunga


A ver, no os asuteis, no pasa nada. La que esta chunga es mi imaginacion, o lo que se me suele pasar por la cabeza, o yo que se, pero llevo una rachita que estoy de lo mas simplon a la hora de escribir.

No se, es que no me pasan muchas cosas. O no las recuerdo en el momento de escribir, o... yo que se. Ademas en el curro ando un poco liado y no se, tal vez me este influyendo mas de lo que pensaba y querria.

Pero bueno, esto ya ha pasado otras veces. Hay rachas en que estas mas inspirado, y otras menos. Ahora toca la de menos... :(

Pasara, seguro. Ya lo vereis ;)

4 comentarios:

Martushka dijo...

Ánimo baby! yo ya he pasao dos rachitas de esas y luego uno vuelve a las andadas. Sí es cierto que cuando estás mu liado o agobiao no apetece nada escribir.

Oye, sabes cuando va a ser la ceremonia del premio del campeonato de F1?

P.D.: O.T. la ganó Sergio, un canario de 19 años. (por si te toca aguantar una conversación sobre el tema que no estés a por uvas.. ;)

Anónimo dijo...

Todos tenemos esas rachillas, asi que no te asustes y no nos asustaremos ok???
yo puse ahora mismo uno...con una pregunta al final...ahora ya toy mas tranquila..ahora que ha pasado como cerca de una hora del suceso...si vas a mi blog te enteraras...y si eso me dices que puedo hacer para solucionarlo y dar el tema por zanjado
ok?
besos

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.