13/10/2005

¿Quien gano OT?

Ahora mismo es la final. Creo que ya solo quedan dos, no pregunteis los nombres, por que no los se. Es decir, no me interesan.

En fin, es que este programa no me llama nada. En esta cadena o la otra. En realidad los realitys estos... bueno, los primeros GH si, pero luego nada. Al reves mas bien.

Y es que ultimamente la tele no me llama. Con lo que yo he sido!! Pues nada, no se que pasa ultimamente que no hay nada que mole. Ultimamente prefiero estar navegando (leyendo o escribiendo) ese tiempo que antes me llenaba la tele, me lo llena ahora esta otra pantalleja, donde puedo hacer algo mas que cambiar de canal.

Es cierto, y es que ahora veo solo algun partido. Alguna serie (CSI o Perdidos sobre todo) y alguna peli. En fin, que me estoy desencantando de la tele.

Respeto a quien lo ve, pero lo siento, a mi no me gusta, y espero que tambien me respeten. Es mi opinion. Y como este es mi blog, aqui la expongo.

En fin, eso, que respondiendo a la pregunta inicial, no la se y no me importa...

2 comentarios:

wave dijo...

Cachis... porque a mi si me interesaba muxo y ahora me quedaré con la duda :)

Anónimo dijo...

Ya se que a ti no te importa, pero para no hacer un feo a wave, se lo digo, espero que no te importe...

Gano SERGIO.

A mi me mola pero bueno...si toy aki arriba, solo lo tengo como musica ambiental jajaja ya que hago mas caso al ordenador que a la tele...

Besos

PD:Ah!!! mi hermano me ha encontrado unas oposiciones que me llenarian... tecnico auxiliar informatica del estado...
ya te contare, tengo que llamar a la academia (de madrid) y que me informen de todo, temario, precio y demas...