14/10/2005

Me estoy acordando...

...que hace mazo que no hablo de libros.


Y la verdad es que la razon es obvia, hace mucho que abro ninguno :( es mas, desde que termine el anterior, aun tengo pendiente poner la fichita. A ver si saco un ratillo el finde y...


Tambien creo que seria hora de pensar en hacerse con alguno. Sigo teniendo en mente un par de ellos. "La sombra del viento" que todo el mundo habla muy bien de el, y "Conspiracion" que aunque varia un poco de los del Sr. Brown (incluso cambia de prota), parece que sigue la misma tonica. Por cierto, lei hace poco que sigue preparando la tercer aventura de Robert Langdon. Lo unico que ha dicho es que esta vez la trama no discurrira en Europa como sucedia en "Angeles y Demonios" y "El Codigo Da Vinci", sino en los USAs, aunque imagino que para que llegue aun queda...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo La ombra del Viento es una novela negra increíble, y de lo más original que he leído ultimmente.
Si lo lees amaras a a un personaje. A ver si te da curiosidad lo empiezas y me dices de que personaje hablo.

Anónimo dijo...

Leer el Código Davinci y Angeles y Demonios han sido las horas más malgastadas de mi vida, de hecho me siento mal incluso recordando que lo hice o admitiendo haberlo hecho.
Aprendí del error, supongo que fue una etapa como la de Isabelle Allende... te recomiendo Las Particulas Elementales, o Nana si no los has leído.

Jose dijo...

Tomo nota Evenue, creo que me decidire por la "La Sombra del Viento"... Ya os ire contando ;)

Hola Alentadora, es la primera vez que me dejas un comentario, asi que darte la Bienvenida es obligatorio :)

Luego decirte que, como ya comente otras veces, esos libros me gustaron. Respeto los gustos de todo el mundo, y admito cualquier tipo de opinion (siempre que sea respetuosa) en el blog. Y decirte que me suena haber leido "Nana" hace muuuucho... Gracias por la sugerencia :)