07/09/2005

Yo y mis escritos

Como recordareis, hace poco dije que iba a colaborar con un articulo de Formula 1 en un medio de papel. Todo me lo propuso el "Sr. R" cuando se entero que escribia en Formulamania.

Primero me dijo que seria un articulo para este mes, que escribiera sobre las ultimas carreras y las que se disputan este mes (Italia, Belgica y Brasil) con un pronostico de cada uno. Ademas me curre el trazado de los tres circuitos para añadirlos al articulo.

Claro, yo prepare algo. Es mas lo tenia ya listo del todo cuando me llamo de nuevo el "Sr. R" y me dijo, que realmente la publicacion apareceria depues del gran premio de Italia. Le hice unos cambios para que pudiera actualizarlo el, pero me dijo que mejor, si podia escribirlo yo despues de la carrera y enviarselo antes del Lunes para sacarlo ya.

Asi lo hice. Al final practicamente reescribi todo el articulo, basandolo practicamente en la reciente carrera y las posibilidades de Alonso de ganar el titulo...

Me llamo el Lunes y me dijo que estaba muy bien, que le habia sorprendido (lo cual me hincho cual pavo real). Quedamos en hablar de nuevo.

Y esa nueva llamada del "Sr. R" se produjo ayer. Y me comento un pequeño detalle que no habia caido. Y es que realmente la publicacion no sale esta semana (como habia imaginado de sus palabras) si no la siguiente. Y este fin de semana hay carrera!!!

Osea. Que tengo que reescribir por 3ª vez el articulo. Mas despues de que ayer le dieran el Principe de Asturias a Alonso. En fin, por que es el "Sr. R" que si no... :P Ya os contare mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora te vamos a tener que llamar señor columnista o como????
haga usted de explicarmelo por favor!!!
jejeje
besos

Jose dijo...

Haber que tal se da Unai, ya os contare.

No Is, creo que podeis seguir llamando Jose ;)

Mar Toscano dijo...

A cualquiera le dan ya un Príncipe de Asturias...