28/09/2005

Miercoles les

PUF!!! Que espesito estoy hoy. No se me ocurre de que escribir. En fin, es que no se que contaros. De que podria hablaros?

A) Del curro. Pero es que no ha pasado nada especial. Un dia como otro cualquiera. El curro es asi, monotono...

B) Del partido (HALA MADRID!!), pero despues de la coña que di el lunes, tampoco me parece justo estar todo el dia con lo mismo...

C) Politica. ¿Tas de coña no? NI DE BROMA!!!

D) Del mensaje tan raro que tenia hoy en el movil. Bahhh!!! Eso no es muy importante... ;)

E) De lo que he visto hoy en la tele. ¿Y que he visto? Si solo he estado viendo el partido. Lo de currar, que ocupa mucho...

F) El libro que estoy leyendo... Si estoy en barbecho!!!


Total que mu mal.... haber mañana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me has dejado intrigada con ese mensaje tan raro que dices que te han mandado al movil
ya me contaras
ta lue...

wave dijo...

Uy! a mi igual, este chico siempre nos deja en lo mejor :D