19/09/2005

Doscientos

-¿Doscientos? ¿Doscientos que?
-Doscientos post
-Si hombre, venga ya. Me voy a creer yo que has escrito ya doscientos posts.
-Pues si. Cuentalos si quieres.
-Ehmm... esto... bueno, si tu lo dices...
-Jejeje. ¿Recuerdas cuando comence?
-Si, ya hace un tiempo si. Nueve meses. Como un embarazo, jejeje
-En realidad algo mas, ya habria salido de cuentas...
-Que chistoso estas de verdad Jose. Me mondo
-Dejomoslo si. Cuanto tiempo, y como han cambiado las cosas. Antes no leia nadie el blog, y ahora mira. Hasta nos comentan. Nos siguen a diario!!!
-Anda, anda... ya sera menos. Ahora vas a tener un club de fans y todo.
-Pues... no te diria yo que no, jejeje. No tienes razon, eso es demasiado. Pero han cambiado muchos las cosas. Al principio escribia para mi y ahora...
-Y ahora tambien!! Que te conozco. Puede que tambien un poco cara a a la galeria, pero sobre todo escribes para divertirte. No quieras engañarme tio!
-Vale, vale. Tienes razon. Sigo escribiendo un poco para mi. A veces pienso que pensare de esto que escribo y haya pasado un tiempo...
-¿No lo has hecho todavia? ¿Con los del principio?
-Pues no, ya ves. No tengo mucho tiempo para eso. Pero algun dia lo tengo que hacer.
-Pues ya me contaras.
-Claro hombre. Tranquilo. Te enteraras.
-Ya. Claro, que remedio...
-No te quejes anda. Si te gusta esto del blog.
-A lo mejor tendria que hacer yo uno.
-¿Y que ibas a poner?
-No se, ya se me ocurriria algo. Si tu puedes, puede cualquiera.
-Claro. Seguro que te copias de mi secciones...
-Si. Claro. Esas maravillosas secciones que tienes. Los librillos que lees, los lunes deporte (sobre todo futbol), el quien es Jose...
-Bueno, lo de los libros tengo que poner "El Quijote", a ver si saco tiempo. Lo de quien es Jose, casi esta, queda uno dos capitulos tras el de ayer, no se cuando pondre terminarlo, ahora no tengo mucho tiempo. Y lo de los lunes...
-Por cierto. Que hoy es lunes...
-Si. Pero hoy era especial. Lo pondre mañana, tranquilo. Ademas, esta semana habra que poner algo de Alonsito, jejeje
-Claro, ya tuvo que sacar la puntillita para decir lo de Formulamania.
-Pues hombre, ya que lo dices, si, jejeje. Fijate, hay tambien escribo. Y la publicidad nunca esta de mas. Ademas, ha traido mas cosas...
-No te podias callar. Tenias que decir lo de los articulos en papel...
-Vale, vale. No digo na...
-Si ya los ha dicho!!!
-No, perdona. Lo dijiste tu.
-Que mas da!
-Lo dejaremos, que hoy estoy de buen humor.
-Si anda. Da gracias que no me has pillado hoy de mal rollo.
-Si. Es raro. Pero bueno.... Oye!! Que casi se me olvida lo mas importante!!!
-Buenooo.... a ver con que sale ahora. Venga, dispara.
-LA GENTE!!! La gente que me lee. La que me escribe. Mucha de la cual tiene su blog y esta enlazada a la izquierda...
-Claro. Que si hombre que si. Y ahora les daras las gracias, si eres un pelotilla.
-Pero es que tengo que darles las gracias!! Por aguantar mis chapas. Por apoyarme en los malos momentos o reirnos en los buenos. Estan ahi, y es de agradecer. Y sobre todo que escriban...
-Que si, hombre que si. Que no seria lo mismo sin ellos. Ya lo sabemos. Si lo has dicho mas veces.
-Y muchas mas!! Es que es verdad!! Ademas he conocido gracias al blog a gente maravillosa. No podria imaginar el blog ahora sin ellos.
-Te ha dado fuerte eh!!!
-Si hijo si. Estoy enganchado a esto. Ya ves.
-Pues no se que decirte... es que yo tambien.
-Jejeje
-En fin. Oye, que se hace tarde y tengo que leer los blogs de la gente. ¿Hablamos otro dia?
-Si hombre si. Ademas, yo tambien tengo ganas de leer antes de ir a dormir.
-Pues venga. Vamos a ello...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, esto si que es un monologo jajajaja
te lo dices todo tu y tu... consciente????jajaja
besos
muy gracioso

Anónimo dijo...

digo que muy gracioso te ha quedado....

es que he dado al boton antes de tiempo jejeje ¿donde tendre la cabecita? si en la academia jaja

wave dijo...

No podria imaginar el blog ahora sin ellos. <--- tu mismo acabas de describir lo que me pasa a mi :/

Azusa dijo...

Jajaja, ¿cómo que no tienes club de fans?
Pues nada, nada, que te fundamos uno, eh?
jajaja
Desde aquí me pido presidirlo, aunque estoy dispuesta a compartir la presidencia con Is, jeje...