04/08/2005

Pues al final nada


Ayer me tome el dia libre, pense que hoy podria escribir tranquilamente un post pero...

He estado toda la tarde hablando con alguien, y al final no me ha dado tiempo.

Luego apenas he tenido tiempo antes de irme a cenar, aunque lo suficiente para escribir una noticia.

Y claro, resulta de el Jueves es el unico dia que hay algo que ver por la tele...

Total que mañana tengo que madrugar, son casi las 12 y tengo sueño. Me iria a dormir, pero habia dicho que escribiria algo, y bueno, esto es algo, es como nada, pero es algo, ¿o no?

En fin, que, al menos en parte, he cumplido. Mañana imagino que si podre escribir con mas tranquilidad, paciencia.

___________________________________________________________________
P.D.- Solo queda 1...

P.D. de la P.D.- Ayer se me olvido poner que quedaban 2...

P.D. de la P.D. de la P.D.- Si, soy un verdadero enfermo de las postdatas, ¿Conoceis algun tratamiento para esto?

P.D. de la
P.D. de la P.D. de la P.D.- Mañana la solucion a la cuenta atras :)

3 comentarios:

wave dijo...

Genial, porque ya habia ganas de saber que leches era la cuenta atrás :D

Lo de las postdatas yo te puedo condicionar como a las ratas en psicología con descargas electricas, que te parece? :D

Un saludo majo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Yo estoy con Wave descargas eléctricas!!!!

Jose dijo...

Ummmhhhhh.... descargas electricas???

No lo habia pensado. Luego os cuento.