03/06/2005

Viernes Raro


Es que hoy ha sido diferente. Primeramente no he currado. Tenia que arreglar unos asuntos legales, y no me daba tiempo a ir y volver del curro y eso. Total, que me he cogido el dia libre, y me he quedado durmiendo un poco mas.

Bueno, aunque he tenido que madrugar. Yo no tenia que madrugar, pero claro, mi hermano si tenia clase. ¿Y quien llama a mi hermano? NO, mi madre (a to esto, el niño tiene 21 tacos!). ¿Pero quien suele llamar a mi madre cuando se va al curro? Este mismo. Y claro, anoche mi madre me dijo que si me levantaba para avisarla como todos los dias, aunque luego yo me fuera otra vez a la cama.... no le podia decir que no.

Luego me he levantado, y he aprovechado para ir al banco. Tenia que pedir los papeles para la declaracion, y he aprovechado para abrir una cuenta vivienda, que ya va siendo hora de ir pensando en independizarse leñe!!! (el caso es que, aunque estoy muy bien en casita de papa y mama, llevo pensandolo desde que empece a currar, pero aun no me he decidido... y viendo los precios, no se cuando lo hare!)


Luego al tema legal, unas firmas, alguna bronca... a mi me pilla un poco de refilon, pero tenia que estar presente.

Despues de todo el rollo, a casa a comer. No me lo podia de creer. Un viernes que no como a las 4 y ½ !!!

El caso es que, aunque no curraba, me conecte a la oficina, a revisar el correo, ver si habia alguna cosa extraña ... y la habia. Y encima llegando a la hora limite de entrega por parte de los yusers. Menos mal que el Jose se ha dado cuenta a tiempo, les ha sacado las castañas del fuego antes de que se quemara nadie (era cosa de poco, pero sin mi intervencion, hubiera habido problemas). En fin, que no puede ser esto, que hasta curro en mis dias libres!!! :P

Luego, ya hasta me he acercado a que me hicieran la declaracion (snifff.... pagare...) y hasta me he ido a comprar unos zapatos, que los tenia destrozaitos ya!!!

En fin, que ha sido raro, porque no he ido a currar, pero la verdad es que me ha cundido mazo!!!!




No hay comentarios: