08/06/2005

Tanto

...para nada!!!

No tenia pensado escribir hoy, pero es que tras el partido de la seleccion....

Tanta posesion, tanto corner (25!!!), tanto de to, para marcar en el 96 el empate a uno, en casa, contra Bosnia, la cual creo, no ha ganado ni un mundial ni una Eurocopa, ni na de na...

De un tiempo a esta parte, ya solo no nos conformamos con no pasar de cuartos, si no que hasta nos complicamos para llegar a las fases finales.

Y la falta de gol... Iker ha estado bastantes sin que le marquen gol, que es lo que nos ha mantenido, pero no ha podido ser mas tiempo y solo hay un punto en el partido de hoy, Y GRACIAS!!!

En fin, lo que no pueden ahora es hacernos ver el empate como bueno. Hasta un victoria pirrica (como la del otro dia) es poco, España tiene que jugar mucho mas, demostrar que pinta algo en el mundo de futbol, vamos digo yo...

UFFF!!! No sigo que, que, que ....



2 comentarios:

wave dijo...

Hola majo, muchas gracias por tu comentario en mi blog, por fin encuentro un hueco pa pasarme por aquí. Que curioso, que no conocia tu blog y de repente veo un comentario tuyo y además veo que me has nombrado ya en un post tuyo jejejeje que cosas. Pues eso, que muchas gracias. Un saludo

Jose dijo...

De nada, es mas gracias por tu visita, que no es que tenga muchas... :'(

El caso es que me paso por tu blog a menudo, creo que lo descubri a traves de algun comentario tuyo en el de Mosky, aunque eso si no habia surgido la ocasion para poner algun comentario.

Y el otro dia, otra vez Mosky, me reto al test de los libros, al parecer ideado por ambas. Que malevolas :P

No en serio, me encanto hacerle, sobre todo cuando pense en recordar aquellos libros que lei de ñajo y que fueron los que inciaron en mi esta aficion. :)