10/03/2005

No me lo podia imaginar


Cuando empece a interesarme por los blogs, y luego pense en hacer yo uno propio, pensaba que seria un buen lugar donde expresar todas mis "rallladas", escribirlas, y hacer un poco el lerdo.

Pero pasa el tiempo, y veo que eso de escribir, no se me hace tan facil, que no todos los dias tengo tiempo, que... que hay demasiadas escusas.

No significa que vaya ha abandonar el blog, NUNCA!, pero que no es lo que esperaba. En cambio, si que sigo pasandome por los blogs que llaman mi atencion, que me gustan, y veo que constantemente añaden nuevos mensajes... y cuando no lo hacen, me molesta!! O_o

El caso es que me he dado cuenta que, aunque pensaba que me gustaba escribir, me gusta mas leer, ver lo que piensan los demas, hacer vouyerismo-bloguil (se que hay un termino concreto para esto, pero no lo recuerdo).

Tambien puede influir que el curro no deje mucho tiempo para escribir, y seguramente no me lo de (creo que se avecinan malos dias, ya os contare) pero seguro que eso les pasa a casi todos los que tienen un blog y siguen rellenandolo. Veis? Estas son las escusas de que hablaba antes!!

La verdad, no es lo que me esperaba...

No hay comentarios: