18/01/2005

Rellenando hueco

Han pasado unos dias y no he escrito nada. La verdad es que era una mezcla de pereza y de no saber muy bien que contar.

Es que, para que nos vamos a engañar, me pasan muy pocas cosas interesantes, dignas de ser contadas, o al menos, asi lo considero yo.

Pero claro, habra que ir escribiendo algo de vez en cuando, si no, de que hacer un blog, eh, digame usted. Por eso estoy aqui,
escribiendo sin saber muy bien que, simplemente lo que fluye desde mi cerebro, atraves de mis dedos, llegando al teclado y plamanndose en el monitor, para una vez revisado y dado el visto bueno, publicarlo, con el fin de que alguien, en algun momento, pueda leer lo que pasaba por mi cabeza durante estos instantes de cordura mental en que me encuentro.

Decir esto y nada es lo mismo, pero bueno, al menos relleno un poco de hueco :)

No hay comentarios: