27/07/2011

Una de descanso

Y tres de currele. Hablo de semanas. Y es que la pasada estuve de vacaciones. Mi idea inicial era pillarlas todas en Agosto... pero como casi todo el mundo penso lo mismo, no ha sido posible.

Asi que al final las postpuse un poco y las comenzare desde mediados del mes proximo. Pero no queria alargarlas mucho mas allas del comienzo de septiembre, asi que pense en tener ahi 3 semanas.

Pero me quedaban demasiados dias... y me plantee pillar una julio, para que el verano no se hiciera tan largo, y coger fuerzas para las siguientes hasta que lleguen, "las de verdad".

Y esa semana fue la pasada. No hice nada especial, estar en casa, no madrugar, descansar... terminar alguna de las series que tenia a medias. Esas cosas. Y la verdad es que descanse, desconecte un poco, y no se, me parece que me he tomado de otra manera estas que me toca currar.

Incluso que me tocara "currar" el lunes, que fue Santiago y fiesta en Madrid. Y no es que tuviera que ir a la oficina (eso fue el martes), pero si que era cuando comenzaba mi semana de guardia... y aunque estuve toda la mañana con correos, llamadas de telefono y demas, casi fue menos de lo que me temia. Es mas, lo que va de semana no esta siendo muy malo. A ver si la terminamos igual!

2 comentarios:

Lillu dijo...

Pues a seguir bien entonces :) Siempre cunde más fraccionar las vacaciones, creo yo, que un mes entero seguido siempre se hace demasiado largo al final.

saluditos!

Jose dijo...

Si Lillu, un mes es mucho... pero una semana es poco. Creo que lo ideal son 3, la primera para ir desquitandote, la segunda para disfrutar y la tercera para ir haciendote poco a poco a la idea.

Y esas son las que tendre en Agosto :D