22/02/2010

Relativo

En fin, precisamente hoy, eso es lo que deberia pensar. Que todo es relativo, que los problemas, seran mas o menos graves, pero seguramente salvables. Que los malos momentos pasan, que la tristeza de un dia puede pasar a risas el siguiente...

Porque otras cosas son mucho mas importantes. Hoy es un dia en que acordarse de eso, y aunque me sienta aun poco plof, debo sentirme afortunado.

Todo, porque justo hoy hace tres años, paso una de esas cosas que te hacen pensar en que todo es relativo...

12 comentarios:

Jimmy dijo...

Mierda, tienes razón, todo es relativo.

Saludos

rubenvike dijo...

Pues sí, cuanto antes nos demos cuenta de ello mejor será para nosotros. Todos deberíamos saber que podemos tener un día de mierda pero que hay cosas mucho peores en la vida...

Un abrazo!

Lillu dijo...

Totalmente de acuerdo.

saluditos

Azusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azusa dijo...

Exactamente...
Y perdona por echarte la bronca en el anterior post, pero creo que en algunos momentos dar una palmadita en la espalda simplemente no sirve... ni dar la razón y asentir con pesadumbre. Yo no soy nadie para abrir lo ojos a nadie, pero no puedes quejarte si no haces nada, y no creo que sirva de nada compadecerte.

YoMisma dijo...

Dentro de un mes, cumplo yo mis tres años de relatividad.

Siento el tuyo.

Saludines,
YoMisma

Chasky dijo...

Pues sí, hay veces que hay que mirar las cosas con perspectiva y que seguramente hay problemas mucho más graves que los que tenemos en la cabeza.

Jose dijo...

Si Jimmy, es lo que tiene, que casi todo depende del prisma con que se mire...

Ya te digo Rubenvike! Pero normalmente estamos tan ocupados pensando en nuestro pequeños problemas, que olvidamos los realmente importantes. Al menos hasta que algo nos lo recuerda.

Si Lillu, seguro que todos lo estamos, solo tenemos que darnos cuenta de cuan importantes son ciertas cosas que tenemos!

Ya se que tu tendras esto mucho mas que presente Azusa.

Y no tienes que pedirme perdon! Se que lo que dices, lo dices de corazon y buscando mi bien. Y que hay veces que hay que ser un poco duro con quien te importa. Asi que, ¿como me podria enfandar contigo?

Gracias YoMisma, aunque seguro que hay personas que lo sienten aun mas que yo, quienes se acuerdan todos los dias... esas son las personas a quienes hay apoyar.

Muchos Chasky! Por eso hay veces que es bueno que nos recuerden ciertas cosas. Eso si, preferiria segur pensando que lo mio es lo chungo y no tener que recordar esto... pero la vida es asi!

Aurora dijo...

Hay un dicho que dice "Si tus problemas tiene solución, porqué te afliges?? ; y si no la tiene, porqué te afliges?". Un abrazo en ese día, sea lo que sea lo que te pasó

Jose dijo...

La verdad que si Aurora, deberiamos pensar asi, y gracias por el abrazo.

Aurora dijo...

Me vas a perdonar mucho, pero mucho. He ido atrás en el tiempo en tu blog, le he leído. Hace 3 años. Lo siento muchísimo de verdad. Y te entiendo. Hace 5 meses perdí a una amiga también así. Y duele muchísimo. 7 años duró, era una persona con una entereza como nunca he conocido. Una persona con muchísima fuerza de voluntad, impresionante...Siempre me quedaré pequeñita a su lado, pensando en ella; era una gran persona. Con tu permiso me he colado en su blog... me ha impresionado mucho y me ha hecho recordar más aún... otro abrazo muy fuerte. y adelante, ellos lo querrían así.

Jose dijo...

¿Que hay que perdonar Aurora? ¿Como lo ibas a saber?

Y claro que puedes visitar su blog, que quedara ahi para que todos conozcan parte de su historia, y que hay que luchar para superar la adversidad, aunque a veces no se consiga.