12/12/2009

Dos semanas para desconectar

Lo comentaba el otro dia, y tras tres dias en la oficina... tengo vacaciones!! :D

Si la cosa no se da mal, solo currare un dia en las dos proximas semanas. La proxima la tengo entera de vacaciones, y luego el Lunes y Martes siguiente.

Volvere a la oficina el Miercoles 23, pero luego estan el 24 (que habitualmente lo suelen dar) y l 25 Viernes, que es fiesta. Asi solo trabajaria ese miercoles :)

¿Planes? Pues no demasiados, aprovechar para resolver algun papeleo, acercarme al cine para ver Planet 51, y claro, pillar fuerzas para el resto de navidades, en que ya no me quedaran mas dias, pero seguro que a mis compis si, y aprovecharan para pillarselos y alguien tendra que quedar para dar la cara, ¿no?

7 comentarios:

Aurora dijo...

Chico suertudo, y envidia que te tengo. Pero poca, que el 23 cojo yo también, y les tengo unas ganassss..... que no veas. Siempre vienen bien, en verano, invierno, o cuando sea. Pa rascarte la barriga, para hacer cosas, pa todo... pues que las disfrutes. saludos

Lillu dijo...

Pues a disfrutar, que ya irán surgiendo los planes, tú tranquilo :D

saluditos

Chasky dijo...

Yo estas fechas voy a trabajar como un campeón para una vez acabada toda esta mierda de la navidad irme de vacaciones cuando todo el mundo esté con la cuesta de enero.

Azusa dijo...

Me gustan tus planes ;PPPPPPPP

Jose dijo...

Pues si Aurora, siempre vienen bien estos dias, aunque solo por no tener que madrugar ;)

Seguro Lillu, y si no, pues ya me quedare en casa... que seguro que estare mas calentito!! :p

Yo otros años tambien las he pillado pasadas las fiestas Chasky... pero este año me apetecio gastarme todos los dias en su año :)

¿Si Azusa? Seguro que lo del papeleo te ha molado!! Pues nada, si quieres te vienes conmigo para hacerme compañia!!! ;p

brjilla dijo...

Que guay, a mí me queda menos para las mías jejejeje

Jose dijo...

JO Brjilla!! Yo ya he gastado mas de la mitad... pero bueno, que le vamos a hacer!!

Pasalo bien cuando lleguen!!! ;)