18/07/2009

Deberes pendientes

UF! Si aun me quedan muchos deberes por hacer en cuanto a ver series de TV que sigo, y eso que ayer finalice de ver la 3ª temporada de Heroes... no se como, pero me tome un pequeño respiro, y coincidiendo con ese paron, han llegado un monton de series y capitulos por ver!

Como decia ayer vi los 3 ultimos capitulos de la temporada de Heroes. Pero es que ademas, tengo pendiente por ver toda la 3ª temporada de Dexter. Esta al menos, ya la tengo entera...

Porque luego estan las que tengo que terminar de conseguir. Aqui anda la 3ª de Kyle XY (de esta me falta poquito) y la 5ª de Perdidos. De esta ando peor, no me di cuenta que ya la estaban emitiendo y tengo un monton de capis pendientes de bajar...

¿Algo mas? Pues si! Por que tras su paron tambien ha vuelto ya Fringe. En fin, que tengo un monton que cosas por ver... aunque tambien por bajar para luego ver. A ver de donde saco tiempo para esto!!

____________________________________________________________________
P.D.- Lo que es seguro, es que esta noche no lo tendre, ya que hoy es el dia de Rock. ¿O acaso pensais que hoy escribiera tan temprano era casual? Si hacia años que no escribia a estas horas!! :p

5 comentarios:

Azusa dijo...

Uff, tengo que ver Kyle

Bridget dijo...

Hey Jose! los capítulo de Fringe que están dando son aun de la 1º temporada, no veas como me quedé!!! A ver si el Plus espabila y da ya los nuevos que me tiene en ascuas, ¡qué gran serie! ¡Viva Peter!
Sitos

Jose dijo...

Ains Azusa!! Que seria de ti sin mi para recordarte estas cosas :p

Eso si, aprovecha a ver esta, porque la serie no sigue. A ver como la terminan!!

Si Bridget, son los capitulos de despues del corte... venian ahora en Julio asi que ya los tienen!!! ;)

Azusa dijo...

Ya, ya lo sabía, sólo que la semana pasada se me olvidó verlo y esta me estaba poniendo al día...
Qué mal, dicen que el final es abierto, porque después de rodar el último episodio (que era con final abierto) fue cuando decidieron que ya no hacían más... Mamonazos, con lo que me molan Kyle y Yessi...

Jose dijo...

No me extraña Azusa, me suena que decidieron suspender la serie despues de finalizar la temporada... solo espero que mas o menos deje las tramas cerradas, porque algunas veces se finaliza la temporada en un momento algido de interes.

En fin! Ya veremos! Yo eso si, no he visto na de na... bueno, el otro dia haciendo zapping aparecio en la tele, pero lo cambie rapido rapido :p