01/05/2009

Primero de Mayo

Hoy es el dia de los trabajadores!! Que se celebra no currando. Asi que aqui me teneis, en casita y con tiempo para escribir.

Por cierto, que mañana dia 2 de Mayo, tambien es fiesta en Madrid, y suele ser un puente que aprovechan todos para huir de la gran ciudad por unos dias... este año se ha estropeado un poco por ser sabado, pero aun asi muchos habran salido. Yo, ya veis, sigo aqui.

¿Novedades? Pocas claro, por eso apenas he escrito este ultimo mes (he batido mi record negativo en un mes :s). Os puedo contar que la semana que viene estare de curso por las mañanas (SQL Server 2008, por si os interesa el dato), ya que estamos valorando muy seriamente migrar a esta nueva version de la BD de MS.

8 comentarios:

Bridget dijo...

No te preocupes, no eres el único, yo tambien me he quedado en casa y para colmo con 250mil moteros a 8 kms de mi casa. Jaja....

Jose dijo...

Bueno Bridget, tampoco pasa nada, ¿verdad? Ademas, tengo plan para mañana... eso si, no tiene nada que ver con las motos! Te lo prometo!!! :p

Fany dijo...

Y luego os quejaréis de que no tenéis días de fiesta...

si es que...

Jose dijo...

Pocas Fany! Eso seguro... ademas, que uno caiga en sabado, tampoco es que sea muy alla :(

Lillu dijo...

Pues aquí también es festivo el lunes, así que tenemos puente larguito :D

Que vaya bien el curso!

saluditos

Jose dijo...

Si Lillu?? Que suerte!! Pues nada, pasarlo bien :D

Y gracias, ya os hare un resumencillo... :p

Eva dijo...

Calla, no me hables de días negativos. Que fuimos al campo del moro y con la puerta topamos, creo que fuimos las únicas energúmenas que fuimos a ver el parquecito el único día del año que esta cerrado.

Jose dijo...

Que punteria Eva!!

Aunque la verdad, es que lo unico negativo que comente era lo poco que habia escrito este mes..