16/03/2009

Me fastidia

La amiga Eva se ha acordado de mi en este meme, en el que hay que decir 5 cosas que te fastidian. Asi que como soy muy bien mandado, pues aqui va mi lista:

-Me molestan los chismorreos. La gente que habla por detras de la gente, los cotilleos en general. El "sabes que a tal le ha pasado cual cosa..." y por supuesto, no soporto que esto se lleve a la tele.

-Me molestan aquellos que comparten su musica a todo el mundo. Es decir, a aquellos que usan su movil (sin auriculares) para escuchar su musica a todo volumen, sin importan si a quien esta el lado le apetece. O esos que llevan en el coche la musica a tope y se les oye venir a tres calles de distancia.

-Mo molesta la gente que no cumple las minimas reglas de comportamiento social. La gente que ensucia, los que no respetan su turno, los que intentan entrar antes de dejar salir...

-Me molesta la gente que habla sin saber. Aquellos que te dicen "por que no haces esto y lo otro, si eso esta tirado" sin tener la menor idea de lo que ese trabajo implica. Que aconseja sin saber, haciendose el listillo.

-Me molesta esperar. Tener que llegar a un sitio, con hora y tener que esperar aun mas tiempo... o quedar con alguien puntual y tener que esperar (mas de lo entendible) y esperar para que llegue, mientras tu desesperas.

Y por si no acierto, no vaya a poner a alguien que le moleste hacer memes, no se lo voy a pasar a nadie. Eso si, si alguien se anima...

7 comentarios:

Chasky dijo...

Yo tampoco soporto la impuntualidad, me parece una falta de respeto grandísima hacia la persona con la que has quedado.

Todos podemos llegar tarde alguna vez pero es que los hay que llegan tarde de manera sistemática.

Jose dijo...

Toda la razon Chaky, hay veces que hay imponderables que no dependen de ti... o los 5 minutos de cortesia que se dan siempre.

Pero como dices, otra historia es hacerlo como costumbre. Es que hay gente con la que tienes que quedar 15-20 minutos antes de la hora "real" para no tener que esperar tanto.

Bridget dijo...

En mi pueblo, para tu fastidio nº4 tenemos el dicho del maestro liendre, de todo sabe y de nada entiende. A mi me fastidia mucho la incultura, la falta de educación, la descortesía y que no me paguen mas en mi curro, jejeje. Sitos
Por cierto, si lo olvido, Felicidades!!!!!!!!

Jose dijo...

No lo sabia Bridget, pero es que hay cada uno por ahi suelto, que quiere saber mas de nada sin tener ni idea...

Hala! Que todavia quedan unos dias!! Pero gracias por recordar mi santo :)

Eva dijo...

Comparto totalmente lo de la música, especialmente si van escuchando reggaeton que como ya sabéis odio a muerte.

Jose dijo...

Es que Eva, son lo peor. ¿No entienden que pueden molestar al resto? ¿Que su musica puede no gustarles?

Y da igual el tipo de musica, pero vamos, que si encima es algo que detestas... :s

Azusa dijo...

Aiss, a mí también me pringó la Foresita