28/08/2007

Tarde triste

Por que ese el sentimiento que acude a todos los aficionados al deporte y mas concretamente al futbol en estos momentos.

El jugador del Sevilla Antonio Puerta, ha fallecido tras estar casi tres dias ingresado en el hospital luchando por vivir. El pasado sabado, mientras jugaba el primer partido de liga contra el Getafe, sufrio un desvanecimiento, aunque salio por su pie del campo. Mas tarde le trasladaban en ambulancia y se conocia que habia sufrido varias paradas cardorespiratorias.

Su estado era grave, y aunque todos, amigos y rivales deportivos, familia, e incluso gente de otros deportes o ajena a este, le daban animos y no creian que el fatal desenlace pudiera ocurrir, ha terminado por suceder.

Todo es mas extraño al recordar que el jugador tenia unicamente 22 años, y que esperaba un hijo para dentro de poco mas de un mes. Esto, como otras cosas que suceden en la vida, te recuerdan lo fragil que somos, que muchas veces nos preocupamos por cosas menos importantes, y que ante una desgracia asi, todos somos iguales.

Como jugador llevaba varias temporadas en el primer equipo del Sevilla y habia llegado a ser internacional con la seleccion española en una ocasion. Vivio seguramente los mejores momentos en la historia de su club, con la doble victoria en la UEFA, la Copa del Rey, ademas de las Supercopas de Europa y España. Un jugador con gran proyeccion al que seguian varios grandes... pero su carrera, como su vida, ha terminado mucho antes de lo que nadie esperaba.

Ademas, su nombre ya aparecio por aqui hace un tiempo. Fue cuando consiguio el gol definitivo que clasifico a su equipo para la final de la UEFA, y que segun contaban hoy, dedico a su abuelo, sevillista hasta la medula, ya fallecido. Hoy le recibira con un gran abrazo.

Solo mandarle un abrazo fuerte a todos los sevillistas, y sobre todo a su familia.

6 comentarios:

Eva dijo...

Que triste!!!

Gema dijo...

Te voy a plagiar tocando en uno de mis temas que me ponga, con el que has dedicado aquí, el cual me parece el de más interés, el resto no tienen tanta importancia.La vida es lo importante y cuando ves una muerte en una persona tan joven, te das cuenta que hay que disfrutar cada segundo de tu existencia.
Besos

pez dijo...

Es muy triste todo lo que le ha pasado pero por desgracía ahora le toca el turno a todos los buitres de la tele que van a buscar lo que sea para vivir de él.

Sarinai dijo...

Pobre chaval, cuando se dice que la vida es injusta es por algo.

Eva dijo...

Tanto despliegue mediático sobraba, creo que no fue para tanto, es triste, pero tampoco ...salvo el mundo.

Jose dijo...

Mu triste Eva.

Si Gemuina, muchas veces no vemos los realmente importante... hasta que lo perdemos, o alguien nos lo hace ver de una manera que no nos gusta.

Ya ves Pez, es lo triste de la epoca que vivimos, que todo es aprovechado por algunos por hacer negocio.

Que te voy a decir Sarinai! Esta vida, es asi de injusta en tantas y tantas cosas...

Tal vez Eva, esta claro que ha tocado a mucha gente. Los que fueron a velarle no creo que lo hicieran por la tele... Pero es lo que decia antes, que quien puede aprovecha cualquier momento.