17/07/2007

Los Berrones y Polo

El otro dia pregunte a Polo si conocia a Los Berrones. Y su respuesta, aunque se ha hecho esperar, es que no... Asi que estate atento, que lo mismo te interesa:

Hable de ellos hace tiempo, y hacia mucho que no los escuchaba, pero hace no demasiado, recupere sus canciones para alegrar un poco la tarde. Lo que no esperaba que la primera cancion fuera esta:

Y claro, en ese momento me acorde de nuestro compañero bloguero. Seguro que habria escuchado ya esta cancion, pero antes de conocer a Polo, claro. Ahora la pregunta pasa de ser de si Polo les conoce... si no si ellos le conocen a el!!! :p

Solo sera una casualidad, que el grupo asturiano pusiera este titulo a una de sus canciones y que la cancion no estara dedicada a nuestro Polo, por que habla de un hombre mayor que toca el tambor... pero bueno, su nombre lo lleva, y tal vez ahora presuma de ello ;)

Y para continuar con los minutos musicales de hoy, un par de videos del grupo. El primero "nun yes tu", uno de sus canciones mas conocidas (aunque el video es un poco viejo, y yo me quedaria con alguna version mas moderna, pero esto ye lo que hay)



El segundo, otra mitica cancion (al menos para mi!), de la que ya he dicho hable y puse antes, y de la que ahora, podeis ver el video, con todos aquellos deportistas astures que colaboraron en su realizacion haciendo los coros y dando la cara en esta cancion con fines beneficos. Con todos ustedes "Fai deporte" :)




Y si todavia os quedais con ganas de mas, pues siempre queda nuestro querido youtube y buscar ;)

5 comentarios:

Javi Polo dijo...

Joder, qué grande. Pues no, la verdad no los conozco pero creo que a partir de ahora si alguien me pregunta pues le voy a decir que sí y que la canción está dedicada a mí. Total, por una mentirijilla...

Azusa dijo...

Parafraseando al mismo Polo, "esto sí es parte de tus minutos de fama..."
Porque salir en el periódico, vale, pero tener hasta una canción dedicada... ;P

Eva dijo...

Sentidiño con los zuecos, por cierto el cantante me recuerda algo, joo, jajajaa bueno, voy a decir a que, a un jañan al que le han puesto de foto en un video del youtube, que viene siendo un salido que le propone sexo a una tia, pero no te lo voy a buscar, más que nada porque esta en gallego y paso de hacer la traducción, y tambien porque el viejo me da asquillo...pero es parecido de cojo...

Eva dijo...

Retificación: el que digo yo es mucho más feo, pero se parece

Jose dijo...

Pues ya los puedes apuntar en tu lista Polo!! Y nada, claro, tu aprovecha. Y si nos preguntan, tranquilo, que nosotros decimos que si, que es cierto ;)

Si Azusa, tienes razon. Aqui todo el mundo tienen sus minutos de fama!! Aunque no se yo cuan cerca estaria de salir en el periodico el Viernes! GLUPS! Pero casi mejor que dejo esos minutos para otro momento mas mejor...

Ains Eva!! Es que hay mucho desesperado por ahi... De todos modos el video de los zuecos es antiguo, en el segundo tiene otro aspecto. Ahora, ya no me atrevo a decir si mejor o peor :p