25/07/2006

Una de trenes

Que hace tiempo que no decia nada!!!

Como sabeis si seguis el blog un poco, el tren de cercanias es el medio que suelo usar para ir al curro (y volver claro) y de vez en cuando me juegan alguna, como ya he contado otras veces.

El caso es que el verano es especialmente insufrible. En Agosto, en en casi toas las lineas aumenta el tiempo de paso. Pero en nuestra querida ciudad, directamente quitan uno de cada dos... :(

Y uno de esos que quitan, es precisamente el que me viene mejor para volver saliendo del curro a las tres. Que gracia!! Pero bueno, eso sera Agosto. Pero llevamos dos dias seguidos en que ese tren no ha pasado, a pesar de seguir en Julio.

Ayer mi compi y yo llegamos justito, pero llegamos y no aparecio. Y hoy, con margen de sobra, pues tampoco. Ademas, estos dias se ha "oido" (bueno, oirse se oye, pero entenderse...) por megafonia un mensaje diciendo algo asi que nuestra linea iba con retraso...

Y UNA MIERDA RETRASO!!!

Hoy hemos llegado con suficiente margen como para que si hubiera retrasos en la linea, haber llegado al anterior. Y el que hemos cogido ha sido en el siguiente horario previsto.

Nos quitan el tren, y encima nos quieren tomar el pelo. Que cachondos los tios!!! Mañana, no se, mi compi de viaje dice que salgamos un poco antes. Pero no se que haremos, puede que fuera fruto del cabreo de tener que esperar media hora el tren. Ya os contare, o no...

7 comentarios:

Azusa dijo...

Sí que fastidia, y si encima sales tarde del curro y tienes que esperar más...

Hale, gruñoncete, un besote

Natalia Cartolini dijo...

jejeje, pues se ve que eso de los trenes es molestoso, yo estaría al borde de la histeria si me pasara algo así, pero bueno estoy salvada de ese horror :-P. Saludos Jose...

Anónimo dijo...

A mí me lo vas a decir, que prácticamente me he criado en un tren jeje. Te juegan sus putaditas de vez en cuando (a mí la de Toledo, el gracioso de la agencia de viajes no nos dijo que la estación llevaba cerrada 2 años por obras) pero en el fondo es un modo encantador de viajar.
Besikuuus!

Jose dijo...

Si que fastidia Azusa, pero bueno, con besotes se hace mas llevadero :p

Bueno Nati, tampoco es para llegar a la histeria... no se, no me veo por Atocha tirandome de los pelos diciendo "¿Donde esta mi tren?", no soy asi. Ademas, han pasado alli cosas mucho mas serias :(

P.D.- Venga!! Lo cuento: Hoy salimos 5 minutillos antes, hemos llegado bajado en el ascensor casi del tiron, hemos llegado a la estacion a punto para coger el tren que nos lleva a Atocha... y todavia hemos que esperar para pillar el tren anterior al fantasma... :D
Eso si, nos quedara el reconcome eterno de si hoy paso o no... :p

Jose dijo...

Uy Sara! Me has comentado casi a la vez que respondia... jejejeje

Pues si, tienes su pegas, pero a mi me sigue gustando mas que el bus... En fin, que a pesar de todo, si lo sigo usando sera por algo ;)

Aunque eso de que no te avisen que la estacion lleve chapada dos años!!! Es mu fuerte!!!! :p

Anónimo dijo...

ahh el transporte en verano ayyy.

paciencia es lo unico q se puede tener

Jose dijo...

Pues si Tury, un asco... pero es lo hay. Y como dices, pues na, aguantar...

P.D.- Otro dia saliendo 5 minutos antes y la diferencia es esta: De coger el tren para Sanse en Atocha a las 15:40 a llegar a la estacion de Sanse a las 15:45.... ¿Compensa no? :D