12/07/2006

Otro dia mas

Pues si, hoy ha sido otro dia mas. Sin nada que destacar (al menos de momento).

Levantarse pronto para ir al curro, y alli, lo de estos ultimos dias: Las pruebecillas sobre uno de los nuevos desarrollos que he hecho, y seguir con el libro de texto para el otro curso que me toca dar. Ya tengo uno en la preparado, a expensar de encontrar una fecha para juntarnos todos, ya que al final, mucho hablar de enseñarnos entre nosotros antes de las vacaciones y solo hemos hecho uno de los tropecientos cursillos que tenemos que darnos...

Alguna llamada de los mismos zarpas de siempre, y ya. Las tres y para casa, pasar calor por el camino, comer, leer un poco el periodico y darme una vueltecilla por aqui.

Que entretenido, ¿verdad? :S

4 comentarios:

wave dijo...

No te quejes y haz algo para cambiar lexe

Azusa dijo...

Apoyo la moción, pero en este blog no funciona la democracia...así que mal vamos...
;p

Gema dijo...

José una pisci por la tarde, unos saltitos acrobáticos para impresionar al personal, qué no? Jejeje Creo que voya cenar que me estoy quedando sin argumentos para el comentario y sugerirte que si no te gusta la monotonía que optes por cambiarla, no de la forma que te he dicho pero sí haciendo algo diferente, ¿no?

Jose dijo...

Joer!! Siempre me quereis cambiar Wave!! Si es que lo peor es que yo soy feliz asi...

¿Como que no funciona la democracia Azusa? CLARO QUE SI! Lo que pasa es que pocas personas (vamos, solo yo) tiene derecho a voto, que no es lo mismo :p

UFF Gemuina!! Es que yo soy poco piscinero. Y encima saltos acrobaticos... Pa abrirme la cabeza encima. Casi que va a ser que no.