25/02/2006

Rescate en el Tiempo

Titulo: Rescate en el Tiempo 1999-1357 (Timeline)
Autor: Michael Crichton
Publicado: 2000
Tiempo de Lectura: 06-02-2006 al 20-02-2006
Tamaño: 2.289 (PDA)
Otros datos:
Puede que el nombre de Michael Crichton o suene. Y es que varias de sus novelas han sido llevadas a la gran pantalla. Sobre todo recordareis una llamada "Parque Jurasico" y la saga que le siguio.

Esta no es una escepcion, y tambien tiene su peli, y que no he visto aun.

Resumen:
No creo que os desvele mucho, si digo que trata de viajes en el tiempo, ¿verdad?

La ITC es una empresa, que desarrolla productos de tecnologia cuantica en secreto. Tambien financia las excavaciones y restauracion de unas ruinas medievales en Francia.

Cuando el profesor encargado de estas ultimas, tras viajar a la sede de la empresa para hablar con el dueño de la empresa sobre sus avances, y sus pupilos no logran contactar con el, empiezan a encontrar algunas cosas entre sus hallazgos sorprendentes...

Finalmente, 4 de ellos, son llamados a la sede de la ITC, y comienza la mision de rescate.

Opinion Personal:
La verdad es que el titulo, avanza bastante sobre que sera la historia, y tal vez, el momento del comienzo de la aventura, tarde un poco en llegar.

Pero aun asi, esta bastante bien. Aunque sigo sin entender eso de que no viajan en el tiempo, si no a otro universo... pero van al pasado y las pistas que dejen las encuntren ahora. En fin, tampoco nos pondremos muy picajosos con detalles tecnicos menores.

La aventura esta bien, y ves que tal vez, la Oscura Edad Media, ni era tan oscura ni tan atrasada como cabria pensar. Claro, al menos desde el punto de vista del autor ;)

Buena lectura para pasar el rato.

5 comentarios:

Azusa dijo...

A mí me gustó, el final es bastante forzado para mi gusto... Pero las explicaciones cuánticas molan (no se las cree ni él, pero molan) Eso de los universos paralelos y tal es interesante como teoría, difícil de creer y/o explicar, pero interesante

Y la peli, un bodrio

Anónimo dijo...

ya no hay chat aquíiii????

iconito lloroso con el ñuelo fucsia...

Jose dijo...

Bueno Azusa, el final no me parecio tal mal. Aunque que al final acaben tos liaos... en fins.

La peli? Cuando la vea, opinare. O puede que no. Pero sin verla, no digo na.

Hola azusa, lo el chat, va por rachas, hay dias que mas que otros. Hoy esta un poco triste esto si.

Por cierto, me mola la dire de tu blog "http://yalasabes.com", a ver si tengo un rato y me paso ;)

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

No me lo he leído... Cuando pueda lo leeré

Anónimo dijo...

olaaaa!! Pos a mi me encantó el libro y la peli. El lirbro me lo acabo de leer para un trabajo de clase:D Si las teorias, aunke no haya entendido ni la mitad, estuvo bien:P

wenoo xauu muxos bexitos(K)