20 de septiembre de 2005

Martes deportivo

Pos si, como no pudo ser ayer... pos hoy :P

La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar. Ya os imaginareis. Pero en fin, algo habra que decir.

El partido del domingo fue... fue... no se. No tengo palabras. Este no es el Madrid que sus seguidores queremos. Se atascan, no llegan, dejan muchos huecos atras y... ZAS!

No voy a entrar en, eso. Ya se ha hablado mucho, y no quiero entrar de nuevo en la historia del pitido fantasma. Y mas cuando el equipo a decido no hacer mas. Y es que a pesar de esas cosas, el Madrid no funciona. Y ese, ese es el problema. Lo demas, son escusas, justificaciones (mas o menos fundadas) que no sirven para nada.

Por cierto, el vigente campeon solo nos saca un punto. En fin, es lo que tiene ser el referente, al que todos quieren vencer. El Madrid vive constantemente esa presion... y puede que ahora tal vez el Geta???

Ahora es el lider. Nadie cree (creemos) que sea algo mas que algo momentaneo. Pero oye!! Que no todos llegan!! Es un logro y hay que felicitarles. Pero claro, lo dificil no es llegar, es mantenerse. Y si se mantienen, empezara la presion de ser el lider.

Ademas... es que... no quiero pero... es que recuerdo que Schuster llevo a su equipo al liderato y las primeras plazas al comienzo del campeonato. Luego... hoy para ver en que puesto esta el Levante hay que mirar en segunda. Frenen la euforia. Tomenselo con calma. Disfruten del momento, y aseguren sus objetivos reales antes de soñar...

Y mañana y pasado mas liga. Para una semana que no habia competicion europea... pues si. Todos juegan mañana menos el Madrid-Atheletic del Jueves. A ver si los chicos se ponen las pilas despues del ultimo partido en casa!!


En fin. ¿Que mas? Pues que no fue tampoco una buena jornada para el Sanse. Perdio con el Castillo. Ahora esta 5º. Ya lo firmariamos, ya!! Pero como el Geta, el objetivo creo que es otro. Seguiremos la evolucion.

Y este finde no hubo formula 1 tras dos grandes premios en 15 dias. El titulo esta ya casi en manos de Fernandito. Endever!!! Un tercer puesto le valdria para ganar el mundial este domingo en Brasil. Dije que alli seria y... haber si acierto, jejeje :P

Ademas, si no es tercero, dependeriamos de Kimi, que como no gane... Y aun asi. Quedarian dos carreras. Muy grave seria la cosa para no coronarle Rey de la formula 1 tras ser elegido Principe de Asturias...

3 comentarios:

wave dijo...

Bah! pero que cobarde!!! Habla del partidazo del fin de semana y no te quejes tanto lexe!!!!

MiSoJoS dijo...

VIVA EL ATHLETIC DE BILBAO!!!!!!!
jejeje
estoy de acuerdo con wave no te pringas..asi que majo...mañana queremos un pringue :p
jajaja
besos
ahora me piro a echar otro curriculum, esta vez no me tengo que disfrazar jajaja

martushka dijo...

bueno, al menos el Numancia no le metieron cinco como la semana anterior..qué horror...
A ver si aciertas lo de alonsito, si no, igual acierto yo...jajajaa..
un abrazo majete!