4 de agosto de 2005

Pues al final nada


Ayer me tome el dia libre, pense que hoy podria escribir tranquilamente un post pero...

He estado toda la tarde hablando con alguien, y al final no me ha dado tiempo.

Luego apenas he tenido tiempo antes de irme a cenar, aunque lo suficiente para escribir una noticia.

Y claro, resulta de el Jueves es el unico dia que hay algo que ver por la tele...

Total que mañana tengo que madrugar, son casi las 12 y tengo sueño. Me iria a dormir, pero habia dicho que escribiria algo, y bueno, esto es algo, es como nada, pero es algo, ¿o no?

En fin, que, al menos en parte, he cumplido. Mañana imagino que si podre escribir con mas tranquilidad, paciencia.

___________________________________________________________________
P.D.- Solo queda 1...

P.D. de la P.D.- Ayer se me olvido poner que quedaban 2...

P.D. de la P.D. de la P.D.- Si, soy un verdadero enfermo de las postdatas, ¿Conoceis algun tratamiento para esto?

P.D. de la
P.D. de la P.D. de la P.D.- Mañana la solucion a la cuenta atras :)

4 comentarios:

wave dijo...

Genial, porque ya habia ganas de saber que leches era la cuenta atrás :D

Lo de las postdatas yo te puedo condicionar como a las ratas en psicología con descargas electricas, que te parece? :D

Un saludo majo

Eliza Doolitle dijo...

Yo estoy con Wave descargas eléctricas!!!!

Jose dijo...

Ummmhhhhh.... descargas electricas???

No lo habia pensado. Luego os cuento.

Unairg dijo...

¿Descargas eléctricas? ¿De verdad pensais que eso es suficiente? Yo voto por, aparte de las descargas eléctricas (jajaja) quitar los botones P, D y T de su teclado, a parte de un par de cosillas que llevan un tiempo en mi lista de cosas experimentales que...

Hola Jose, soy Unai, bueno, puede que me conozcas del blog de Wave (que dios lo bendiga), y sólo que venía a curiosear, pero la verdad es que éste post me ha hecho bastante gracia.

Encantando.