30/06/2005

He volvio


Ya estoy de güelta tras estos dias por el sur.


Ha estado bien visitar un centro y ver como trabajan, en fin te da una idea de lo que hacen realmente, y no lo que crees que hacen, lo cual mejora lo que vayas a programar en el futuro :)


Ademas conoces en persona a gente con la que has hablado infinidad de veces por telefono. Ademas todos se portaron bien conmigo alli, tanto los locales como los que como yo estaban de visitan para aprender :)


En fin, que ha estado bien la experiencia
. Eso si, como en casa...

3 comentarios:

Azusa dijo...

El Sur, el Sur, pero al final no has dicho dónde, jejeje (da igual, eh?)
Pues nada, eso está bien, vuelta a casita, a ver si me puedo ir yo prontín a la mía...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Bueno, me alegro de que estés de vuelta... y a escribir ¡QUE QUIERO LEERTE! ;P

Jose dijo...

Vaya, vaya, me habeis echado de menos eh!!! ;)

Azusa la verdad es que no habia dicho el donde para ver si os animabais a intentar adivinarlo... pero no os habeis esforzado nada :( asi que no se si os mereceis que os diga donde he estado! :P


No te preocupes Mayte, que escribire, me pongo las pilas en un pispas. Doy una vuelta por algunos blogs y posteo algo, lo prometo!