10/02/2018

Retomando

Llevo ya un tiempo intentando sacar un rato para ponerme a retomar el escribir en el blog... no como en los viejos tiempos, pero al menos si dejar alguna entrada de vez en cuando, dar señales de vida y esas cosas.

Pero al final, siempre ocurre algo, o me falta tiempo o ganas, y acabo por dejarlo para otro dia, y otro y asi demasiado tiempo. Luego estan las entradas para las que siempre encuentro tiempo, como las de mis libros, o ciertas fechas... en cuanto a estas ultimas, muchas veces la primera del año suele ser mi carta a los Reyes Magos. 

Y si, este año ha faltado, aunque esta vez fue un problema tecnico: Salto una actualizacion del SO de mi portatil... y en lugar de actualizarse se quedo muerto justo el dia 4, tras ver que no tenia solucion tuve que restaurar y reinstalar, y encontrar el tiempo para hacerlo me llevo un par de dias hasta que lo tuve operativo, y ya no era plan de escribir a fecha pasada. Pero se que sus majestades estan al tanto y no me pasaran factura por ello ;)

Luego esta la lectura, y ahi tras un tiempo si estoy retomando, leyendo algo en los viajes de tren, que se iran traduciendo en algunas entradas mas por aqui referentes mis lecturas, aunque este blog nunca ha querido ser un referente en literatura, si no mas un lugar donde poder revisar mis propias lecturas, y que es mas hace poco revise para buscar nuevas lecturas.

Respecto a mi vida, se que hace mucho que no escribo. Tampoco considero que haya mucho relevante que contar, o al menos que sea de interes para hacerlo. Aunque antes si usaba el escribir de cosas como valvula de escape... en eso tal vez si tendria que pensar si hacerlo, porque siento que ultimamente me estoy apartado de la gente, del mundo, sin ganas de hablar con nadie. Tal vez hablar de ello por aqui, seria una buena terapia.

Iba a acabar ya, pero me acabo de dar cuenta que es dia 10 de Febrero, y si mi memoria no me falla, era el cumple de Galle. Pocos dias despues de su 29º nos dejo, de eso hace ya hace 11 años, parece increible! Y la cosa es que ahora muchas de esas cosas me vuelven a la mente, porque otra vez tengo una compi al que esa maldita enfermedad ha atacado... y solo puedo enviarle mucho animo.

2 comentarios:

Lillu dijo...

Bienvenido al club de los que, después de las temporadas de parón, volvemos al blog (o lo intentamos, jeje). Yo he llegado a la conclusión de que el blog debe servir para lo que tú quieras que sirva, así que si te sale hablar de ti, pues hablas, y si te sale comentar sólo libros, pues sólo libros. Básicamente es una de nuestras herramientas para hacernos un poquito más felices, o así lo veo yo ;)

Y ni se te ocurra decir que 3 días de retraso en una entrada es mucho, que yo acabo de publicar las reseñas del viaje a Berlín de julio de 2016 (ahí, y sin inmutarme, jaja).

Saluditos!

Jose dijo...

Uf Lillu! Es que lo tengo muy dejado... en fin, de todos modos tampoco va a ser esto ahora todos los dias, jajaja

Y si, hay que usarlo para lo que uno quiera que sirva, para eso es de uno. Y a quien no le guste... pues oye, que no entre, ¿verdad?

Y lo de los tres dias, en otro caso, no habria problemas. Pero escribir a los Reyes cuando ya han dejado sus regalitos en todas las casas y estan de vuelta a Oriente... pues me parecia que no era momento :P