31/08/2017

Falco

Titulo: Falcó
Autor: Arturo Perez-Reverte
Publicado:  2016
Tiempo de Lectura: 19-08-2017 al 26-08-2017
Tamaño: 291 paginas
Otros datos: 

Tenia este libro pendiente desde mi cumpleaños, asi que he aprovechado estos ultimos dias en que he estado de vacaciones, para leer una novela mas de Perez-Reverte.

Como ya he contado otras veces, es uno de mis autores favoritos, y de ahi que siempre que salga una novela suya, suela ser un de los regalos que reciba de mi familia.

Por cierto, que habra otra proxima novela de este mismo personaje, tal vez estemos ante el inicio de una nueva saga de novelas. Y por cierto, sale muy proximo a mi cumpleaños.... :P



Resumen:
En 1936 y en plena guerra civil española, conocemos a Lorenzo Falcó, un ex-vendedor de armas que se paso al espionaje cuando le recluto su actual jefe, haciendo estas labores primero para la Republica antes del inicio del conflicto, cuando su jefe se paso al bando Nacional.

Sin convicciones politicas, podia haber terminado en un bando u otro realmente, pero ahora le tocara poner su vida en peligro para realizar una importante mision en la zona controlada por los republicanos, en la que contara con la ayuda de un hombre y dos mujeres (los hermanos Montero y Eva Rengel) en el que las intrigas, los engaños y traciones, son habituales.


Opinion Personal:
Como es habitual, esta historia me ha hecho una vez mas en lo que contaba, y en una epoca dificil en la que pensar de una manera u otra te podia costar la vida. O simplemente por que alguien lo dijera...

Ahora tocara esperar la continuacion, menos mal que parece que no habra que hacerlo por mucho tiempo.

No hay comentarios: