05/01/2016

A SS.MM. los Reyes Magos

Muy estimados señores Magos de Oriente,

Les escribo esta misiva este dia previo a su llegada, como ya es tradicion por mi parte desde hace años (2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015), y no podia faltar en 2016 a esta cita con ustedes.

Como conoceran ya de sobra, por mis cartas anteriores y todas las que reciben en estas fechas, esta va a reflejar mis deseos. Pero no se apuren sus majestades, ya que no seran para que aparezcan la proxima mañana en mis zapatos bajo el arbol, si no para que se cumplan a lo largo de todo el año.

Lo primero que desearia solicitarles es salud, tanto propia como para mis seres cercanos. Pero no solo para familiares, si no tambien para amigos, compañeros, conocidos, y en general para todo el mundo. Se que es complicado, pero tambien que ustedes haran todo lo que este en su mano.

Lo segundo que querria solicitarles es que laboralmente, el año sea positivo, que todos los proyectos en que estoy embarcado lleguen a buen puerto y pueda seguir sintiendome tan feliz como siempre en este apartado. Y tambien en este sentido, que no falte el trabajo en general para este año que solo acaba de iniciarse.

La tercera cosa que querria pedirles, es que me ayuden ustedes en el objetivo personal que marque para este año, y del que se ustedes estaran al tanto. No es que les solicite que me lo cumplan sus majestades, pero si que intercedan en mi favor de cara que pueda llevarlo a cabo.

Para finalizar, me gustaria solicitarles mantener y aumentar o mejorar las amistades que actualmente tengo, e incluso llegado el caso, aumente su nivel de intensidad con cierta persona, seguro que saben de quien hablo.

Se que son multiples y variadas cosas las que les pido (aunque tal vez se den cuenta de que ha desaparecido alguna de la lista de años anteriores) y que deberia haber sido muy bueno para que cumplan todas y cada una de ellas. Pero tambien se que en años anteriores se han portado muy bien conmigo, y espero que puedan seguir haciendolo durante este 2016.

Muy atentamente,


Jose 

No hay comentarios: