31/07/2015

La musica del silencio

Titulo: La musica del silencio
Autor: Patrick Rothfuss
Publicado: 2014
Tiempo de Lectura: 22-07-2015 al 29-07-2015
Tamaño: 145 paginas
Otros datos:
Ya comente que estaba aprovechando las vacaciones para leer un par de libros en papel, y le tocaba al regalo de mi ultimo cumpleaños, del que he ido leyendo un poquitin cada dia.

Novela corta del autor Patrick Rothfuss, del que ya he leido las dos novelas que le han hecho conocido, "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio", que forman parte de la trilogia "Cronica del asesino de reyes" del que aun falta por publicar la ultima parte.

Y es que esta novela corta, sin ser parte de la trilogia, si tiene que ver mucho con ella, ya que esta situada en el mismo universo y centrado en uno de sus personajes secundarios, por lo que solo tiene sentido para los que hayan leido antes los otros libros.

Resumen:
Esta historia trata sobre Auri, la joven de la Kvothe se hace amigo en la universidad cuando la encuentra. Ya sabiamos que Auri era especial, y que se mueve por las zonas por donde ya no lo hace nadie en la universidad, y que vive en su propio mundo, la subrealidad, al margen del mundo y sin contacto con nadie... excepto Kvothe.

En este libro no descubrimos como Auri acabo alli, si no que descubrimos, a lo largo de unos dias, como es es su vida y a que se dedica en lo que es su mundo.

Opinion Personal:

Lo primero que hay que decir es que esta es una historia rara, con un solo personaje y sin un solo dialogo, solo que piensa y hace Auri. Asi que puede que si esperais otra cosa, puede que no sea para vosotros.

Y poco mas que decir, que la historia nos da a conocer algo mas a este personaje, que dice de si misma que esta rota, que hay algo que no va bien... y que trata de poner orden en su mundo, y la historia nos da su punto de vista en el dia a dia, y sus motivaciones.

Asi que si has leido los otros dos libros, tal vez te interese... o no.

No hay comentarios: