07/06/2015

Sin noticias de Jose

¿Alguien sabe que fue de Jose? ¿Sigue vivo? ¿¿¿Su blog sigue activo o se ha transformado en un sitio donde hablan de series y libros???

Pues sigo vivo!! SI!! Vaya!!! :D

La verdad es que a parte de las entradas de series y libros, no se si habre escrito ninguna otra entrada en todo lo que va de año... en que se ha convertido mi blog? Esto antes era un blog personal, donde contaba mis cosas y tal... bueno, la parte de series y libros son los que veo, pero, ¿que ocurre? ¿solo leo y veo series?

Ni mucho menos! Mi vida sigue, de forma normal, currando de lunes a viernes, con mis problemillas de siempre, sin demasiado que contar vamos. Tal vez por eso no escribo demasiado por aqui, y la verdad es que ya no me apetece tanto como antes, no se, tambien que la gente que antes leia sus blogs no lo haga hace que lo deje un poco de lado... pero bueno, seguire por aqui de vez en cuando. Aunque solo sea contando que serie o libro ha sido el ultimo.


P.D.- Algo si tengo que contar, esta es la primera entrada que escribo desde mi nuevo ordenador!! :)

2 comentarios:

Lillu dijo...

No veas cómo te entiendo! :/ Mi blog ha sufrido lo mismo que el tuyo en los últimos tiempos y como seguramente has comprobado su actividad es cercana a la inexistencia XD Tampoco he dejado de hacer cosas, aunque en mi caso muchas menos que antes porque mi trabajo me agota y no me deja demasiado tiempo ni margen para la organización. Pero vamos, que yo sí sigo visitando blogs amigos aunque mucho menos e intentando actualizar el mío al menos una vez al mes, aunque sea con el viaje a Londres del año pasado, jajjaa.

Que nada, que en la vida estas cosas pasan y por suerte evolucionamos, cambiamos y nuestros intereses y preferencias también. Da penita pero no tiene por qué ser malo en sí, no? :) Yo seguiré pasando para ver qué has visto o leído últimamente, que a veces también mola compartir eso!

saluditos!

Jose dijo...

Si hara tiempo que no paso por aqui Lillu, que tenia dos comentarios tuyos en moderacion!!! Ups!!!! :P

Si, las cosas evolucionan y cambian, y no tiene porque ser a mal. Pero si da pena dejar atras cosas, o prestarles menos atencion. Eso si, lo que no dejo de hacer, es revisar (bueno, lo hace mi lector de feeds) los blogs amigos ;)