27/06/2015

Agents of SHIELD

Serie: Agents of S.H.I.E.L.D. - T2
Año: 2015
Capitulos: 22
Duracion capitulo: 40 min
Interpretes:
Phillip Coulson - Clark Gregg
Skye - Chloe Bennet 
Melinda May - Ming-Na
Grant Ward - Brett Dalton
Leo Fitz - Iain De Caestecker 
Jemma Simmons - Elizabeth Henstrindge 

Otros detalles:
Segunda temporada (T1) de la serie que continua en la pequeña pantalla la saga de las adaptaciones en cine de las aventuras Marvel, en este caso, con las aventuras de un grupo de agentes de la organizacion secreta S.H.I.E.L.D., y que continua en parte la hisoria de las peliculas.

Esta segunda temporada continua donde lo dejo, poco despues de lo ocurrido en Capitan American: Soldado de invierno, y relacionando parte de sus ultimos capitulos con Los Vengadores: La era de Ulton.



La serie por tanto es una especie de intermedio televisivo entre las peliculas, y ya esta renovada por una tercera temporada. Ademas, parece que no sera la unica serie que Marvel tiene planeada para TV.

Sinopsis: 
Nuestro grupo de agentes son ahora unos proscritos de la justicia tras los acontecimientos de la segunda pelicula del Capitan America, y la reaparicion de HYDRA, cuyos miembros estaban ocultos dentro de SHIELD a la espera de tener su oportunidad de volver a la luz con sus planes de dominacion mundial... por eso ahora los agentes que queden son buscados, puesto que para la gente no existe la diferencia entre las organizaciones.

Asi Coulson debe tener mucho mas cuidado, y convertido en el director de SHIELD (al menos en apariencia tras la muerte de Fury) debe buscar nuevos agentes, y completamente leales, ya que han sufrido traiciones de alguno de los que creian sus amigos...

Parte de la temporada por tanto se relaciona mucho con esa parte de reconstruccion y lucha con HYDRA, mientras que la parte final tiene que ver mas con la gente con poderes, su relacion con visitantes de otros mundos... y con alguno de los componentes del equipo.

 
Opinion:
La serie da continuidad entre las peliculas de Marvel, asi que te gustan estas peliculas (como es mi caso) es posible que la serie tambien lo haga, aunque no esperes los mismos efectos grandiosos (tampoco es que no haya ninguno) de las mismas, pero si puedes ver a alguno de los personajes secundarios de estas en algun momento apareciendo para echar una mano.

Lo que mas destaca es la continuidad, y lo ideal seria verla en concordancia con las peliculas, aunque no sea necesario del todo, en parte esta hecha para eso. 

No hay comentarios: