12/12/2014

Hannibal

Serie: Hannibal - T2
Año: 2013
Capitulos: 13
Duracion capitulo: 43 min
Interpretes: 
Dr. Hannibal Lecter - Mads Mikkelsen
Will Graham - Hugh Dancy
Jack Crawford - Laurence Fishbourne
Dr. Alana Bloom - Caroline Dhavernas

Otros detalles:
Segunda temporada de la serie que da una nueva version del personaje ya conocido en libros y peliculas de Hannibal Lecter, y de la que ya comente la primera temporada.

Ya esta renovada por una tercera temporada.


Sinopsis: 
Tras lo ocurrido en la primera temporada, Hannibal ha conseguido lo que buscaba y Will esta en prision, detenido por los asesinatos que el cometio y que ni el propio Will, por su tumor en la cabeza, esta seguro de no haber cometido.

Pero tras detectarse la enfermedad y curarse, Will empieza a encontrarse mejor, y aunque sigue sin recordar todo lo sucedido, empieza a sospechar que fue incriminado por alguien. Que ese alguien es el verdadero asesino, y que esa persona puede ser Hannibal...

Pero nadie (o casi nadie) le cree, y Hannibal toma el lugar de Will como asesor del FBI en algunos asesinatos, algunos de los cuales empiezan a tener relacion con el jucio de Will... y podrian demostrar que es inocente.

Liberado Will, y pese a las sospechas que tiene sobre el, vuelve de nuevo a tratarse con el doctor Lecter, y poco a poco, parece que ambos empiezan a abrirse realmente al 100%, mostrar sus verdaderos rostros, y convertirse en lo mismo... aunque ninguno se fie del otro.

 
Opinion: 
Ya comente la vez anterior que tal vez el tono psicologico y onirico de la serie se me hacia un poco complicado de seguir...  y eso no ha cambiado.

A pesar de eso, el interes de saber si finalmente se sabra la verdad, si al final todo el montaje del "perfecto" Hannibal se caera y es descubierto. O si es Will el que se termina por transformar en otro asesino en serie, lleva a quererme seguir sabiendo mas de la serie.

No hay comentarios: