05/04/2014

Igual

Mira que tenia el proposito de escribir mas por aqui, pero sigo igual. La cuestion es que ya no es como antes, no tengo ganas de contar las cosas que me pasan, o tal vez no me pasen cosas que contar, o tal vez no me parezcan interesantes, o se me olviden despues cuando tengo oportunidad de escribir. En fin.

Ademas hay otra cosa, antes mantenia mas vivo el blog con los libros, y ultimamente no estoy leyendo de igual manera. Antes leia mucho mas en los viajes diarios del tren, en la ida y la vuelta. Ahora por las mañana voy medio durmiendo, y por las tardes leo algo... pero normalmente ya voy cansado, leo un poco, y lo dejo para dormir otro poco. Y los libros me duran mucho mas que antes, tengo menos que poner y mas de tarde en tarde.

Y es que es otra cosa que estoy notando ultimamente, que ando muy cansado, muy desganado de hacer nada. Llego a casa realmente agotado, algunos dias de esta semana, despues de haber dormitado algo en el tren de vuelta, llego a casa y tras comer me echo la siesta, y luego duermo por las noches normalmente. El otro dia lo comentaba con compis y me decian de algo del cambio estacional y me recomendaban unas vitaminas o algo. La verdad es que me lo estoy pensando.

Y es que entre el trabajo, y lo que es el cansamiento que tengo encima, se pasan los dias y las semanas sin demasiado mas que contar. Asi que para intentar mantener esto un poco mas actualizado, para compensar las fichas de los libros, voy a empezar a poner tambien fichas de las series de la TV que vaya viendo... aunque bueno, suelo verlas los fines de semana, y se me van acumulando un poco tambien, pero a ver si entre una cosa y otra, hago que no pase un mes entre una entrada y la siguiente.

No hay comentarios: