09/03/2014

La cancion de Susannah

Titulo: La cancion de Susannah - La torre oscura 6
Autor: Stephen King
Publicado: 2004
Tiempo de Lectura: 29-01-2014 al 06-03-2014
Tamaño: 2.074 paginas (PDA)
Otros datos:
Llego al penultimo libro de la saga La torre oscura, del Stephen King. Este es el sexto volumen, y la historia acaba en el siguiente, en el septimo... pero parece que hay un octavo libro, publicado hace algo mas de un año, que aunque es el octavo, se situaria entre el 4º y 5º libro, asi que de momento, continuare con el ultimo... y luego ya veremos.

Los anteriores de esta saga son "El pistolero", "La llegada de los tres", "Las tierras baldias", "Mago y Cristal" y "Lobos del Calla".


Resumen: 
La historia continua justo donde se dejo en el anterior libro, cuando tras la batalla del Calla, Susana (ahora Susana-Mia) deja el grupo por la puerta ignota a un destino desconocido, ante la preocupacion de todos, sobre todo de Eddie, por la situacion exacta en que puede estar Susana.

Finalmente el grupo encuentra la forma de pasar tambien por la puerta ignota, aunque no exactamente segun como habia pensado... pero ya se sabe, el Ka es el Ka. 

Susana-Mia se encuentra en la Nueva York de 1999, en una lucha interna, y buscando donde dar a luz a su niño... del que poco a poco sabremos algo mas, asi como de Mia.

Mientras, Eddie y Roland han acabado en los setenta, donde alguien los espera... y donde vuelven a oir a hablar de un escritor, Stephen King, que empieza y al que intentan visitar.

La otra parte del grupo, Jake, Acho y la ultima incorporacion, Callaham, acaban tambien en NY, y parten en busca de Susana, para ayudarla.

Opinion Personal:
Cada vez me estan costando menos leer estos libros, y cada vez tengo mas interes en saber que pasa al final. Que por otro lado, cada vez esta mas cerca. Ademas, situar de nuevo la historia en nuestro mundo hace que sienta la historia mas cercana.

Y luego, ese nuevo personaje que aparece en la historia, el autor... la verdad es que me ha parecido un toque genial. Si hacen la serie (eso se especula), ¿hara una aparicion especial como Stan Lee en las de Marvel? ;)

No hay comentarios: