17/01/2014

Proyecto I-CA

Parece que se pone en marcha el proyecto I-CA!!!

Me refiero a ese pequeño proyecto personal que comente a los Reyes Magos en mi carta, y que andaba comenzando. Era, y aun es, la Fase 0 del mismo. El inicio, la idea, e implicar a algunas personas mas necesarias para que todo llegue a puerto. Y todo eso, poco a poco, ha ido tomando forma.

Es mas, me parece que estamos a punto de pasar a la Fase 1 de este proyecto, a esas tres siglas que significan... ehm... bueno, casi que de momento lo voy a dejar asi. 

Porque ese momento, esa Fase 1 es seguramente la mas complicada y la que puede hacer que todo siga adelante, o se vaya todo a la porra, y bueno, creo que no es momento de ir pregonandolo. Espero que lo entendais y comprendais mi discrecion, que seguramente debera mantenerse hasta que se complete esta Fase, y posiblemente la siguiente.

En fin, que segun vayan sucediendose las cosas, os ire contando como va la evolucion del proyecto I-CA, y donde me lleva.

4 comentarios:

brjilla dijo...

Espero que la Fase 1 vaya genial. Qué intriga jijiji. Tennos informados por fis.
Mucha suerte!!

Jose dijo...

Pues Brjilla, en realidad ya tenia que haberlo contado algo mas sobre la Fase 1... a ver si este fin de semana saco un ratin para escribirlo!

Lillu dijo...

Ays, pues que vaya bien la cosa!! Eso, esperamos noticias de la evolución ;)

saluditos

Jose dijo...

Ahora preparo otra entrada y os cuento Lillu.