16/12/2013

Uf!

¿Pero cuanto hace que no escribo por aqui? Quiero decir de verdad, de contar algo sobre mi... porque bueno, las reseñas de lectura estan bien, pero es que las tres ultimas son de estas, y tampoco es que haya leido tanto ultimamente :S

Es mas, tengo que remontarme a las vacaciones de la ultima vez que escribi! Vaya! Mas de tres meses! Esta claro que tengo esto mas que abandonado :(

Y la verdad es que muchas veces, tener un ratillo para escribir o contar mis penas u alegrias, siempre era una buena terapia para mi. Por ejemplo he pasado un par de semanas la mar de agobiado, sobrepasado por el trabajo... ya la semana pasada fue mejor, pero tal vez si hubiera contado algo por aqui, como otras veces, me hubiera desahogado, y se me hubiera pasado antes. No se.

La verdad es que no se porque tengo esto tan dejado, siempre me ha gustado tener este sitio en el mundo, mi sitio en la web, para poder contar cosas. Pero claro, es que tampoco hay demasiado que contar, ¿tal vez lo conte ya todo? ¿o solo es falta de tiempo? ¿pereza? ¿o que cada vez menos gente de los "viejos tiempos" siga escribiendo en sus blogs? Seguramente un poco de cada cosa.

Pero siempre he dicho que me negaba a cerrar este trocito de mi. Y no lo hare, eso seguro. Puede que escriba cada tres meses, seis, o cada dia, pero esto seguira por aqui mucho tiempo.

3 comentarios:

Lillu dijo...

Yo sufro un poquito de lo mismo. Ya te habrás dado cuenta de que cada vez publico menos en mi blog y los motivos son en parte parecidos a los tuyos. Hago cosas y pienso en contarlas, pero luego o se me pasa el momento, o me olvido y cuando quiero contarlas ya no le veo la gracia, o me falta tiempo para escribir con calma... ays!

Que a pesar de todo, aquí seguiremos, por supuesto! :D Ánimo con ese curro, que es que diciembre es un mes muy chungo pa todo con la cercanía de las Navidades.

saluditos

brjilla dijo...

Yo estoy igual, llevaba meses, por no decir que año y pico sin escribir, y me niego a abandonar esto, ya que como bien dices, en muchas ocasiones me ha servido de terapia.
Mi trocito de mí, dónde desahogarme, dónde contar mis cosas e incluso en ocasiones dónde poder recapacitar de lo que me ocurre en un momento determinado y ser capaz de ver las cosas de otra manera.

Me alegra mucho poder leer de tí, pero sobre todo, me alegra mucho volver por aquí.

Besitos.

Jose dijo...

Si Lillu, yo creo que nos pasa un poco a todos, a mi tambien me pasa eso de pensar que algo merece la pena y luego... o la falta de tiempo, esas cosas. Pero seguiremos dando mucha guerra por aqui todavia :)

Pues si Brjilla, el otro dia cuando escribia, me acordaba de las semanas que pase... y que otras veces venia, escribia, contaba mis penas... y al terminar parecian menos. Pero la falta de costumbre, parece que hace que se nos haya olvidado. Y no podemos dejar este cachito de la red nuestro tan facil.

A mi tambien me alegra, y mucho, ver que volveis y os acordais de mi :)