15/05/2013

Si lo dejas, te caneo

Esta bien saber, que aun hay gente que sigue el blog. Tanto que hace un par de dias recibi ese mensaje: Si dejas el blog, te caneo. 

Mas claro imposible! Aunque la verdad, nunca he tenido intencion de dejarlo... si, es cierto, esto ya no es lo que era, escribo de pascuas a brevas, y seguramente las entradas ya no tienen la misma chispa. Pero una cosa tengo clara, este mi pequeño sitio en la web, donde contar lo que quiera cuando quiera, y no, no lo voy a dejar!! Asi que me librare del caneo :P

Y no se que mucho mas contaros... que la esperanza parece que se esfumo, y que para compensar la pinza se me ha ido a un viejo camino que pensaba cerrado. Bueno, seguir, seguira cerrado, pero a mi me ha dado por pensar otra vez por ahi y... en fin! Sera la primavera!

Por lo demas, la verdad es que estoy casi igual de pasota con el escribir con otras cosas. Con gimnasio por ejemplo. O con controlar mas lo que como. O con mil cosas mas... Incluso con el leer como os dije!! Pero bueno, he retomado Cancion de Hielo y Fuego, por el 4º libro, y espero que eso me devuelva un poco la ilusion y el habito :)

El curro... bueno, mas o menos como siempre. Que no esta demasiado mal, asi que no hablaremos demasiado alto, no vaya a venir alguien y lo fastidie.


_________________________________________________________________
P.D.- Por su puesto, esta entrada esta dedicada a ese seguidor ;)

 

6 comentarios:

Lillu dijo...

Jeje, yo me uno a la lista de los que prefieren que sigas por aquí, aunque no me veo con tanta confianza como para canearte si lo dejas, jaja.

A mí todo el mundo me sugiere que me lea los libros de Martin, sobre todo porque estoy siguiendo la serie de Juego de Tronos, pero uf, con lo despacio que yo leo y lo grandotes que son... Pereza, pereza máxima XD

saluditos

Jose dijo...

Tranquila Lillu, que no os vais a librar de mi tan facil, jejejeje


En cuanto a los libros, ten en cuenta que entre temporada y temporada hay casi un año... aunque vayas despacio, seguro que en algun momento estarias al dia! Ademas, es que te enganchan facil, y es muy posible que no quieras dejar de leerlos ;)

amelche dijo...

Yo también te leo de vez en cuando. Es difícil seguir escribiendo un blog después de tantos años, a mí también me cuesta (llevo desde diciembre de 2005) pero da pena cerrarlo por todo lo que hemos vivido y la gente que hemos conocido a través de él. Algunos, sólo virtualmente y a otros en persona.

Un abrazo y no lo dejes.

Jose dijo...

Si Amelche, ya has contado tantas cosas, que es dificil que se ocurra algo nuevo... pero lo que tengo claro es que eso no es motivo para cerrarlo, porque es un pedacito de nosotros... y de otros! Porque como dices es el medio en que has conocido a mucha gente :)

Ah! Y gracias por pasarte por aqui de vez en cuando ;)

Rafa dijo...

Yo no te lo dije pero te lo digo, si dejas el blog, te caneo

Yo dejé el mío abandonado :P

Jose dijo...

Pues muy mal Yorik! Por lo menos hay que pasarse de vez en cuando y dar señales de vida!! ;)