25/05/2013

Gris

Esta ha sido una semana gris, al menos para mi. Ya comenzo asi el lunes... la verdad es que muchos lunes ya me levanto como sin esperanzas, sin animos, sin ganas de nada. No se, incluso pienso que puede que sea por los findes, por pasar sin pena ni gloria, por que sean todos practicamente iguales y no tengan nada de especial.

Ademas lo que me llego ese dia tampoco ayudo mucho a animarme, y he estado todo el inicio de la semana en el mismo tone monocorde de estado de animo que indica el titulo de la entrada. Tampoco ayudo mucho que esta semana me tocara estar pegado al movil del curro en todo momento.

Pero bueno, poco a poco la cosa mejoro algo, el trabajo hace que pienses en otras cosas, el estar leyendo algo interesante, e incluso llego alguna soprendente y alegre noticia (pero pssttee, que es un secreto!) que animo algo. Aunque tampoco creo que hiciera que cambiara el color de la semana... hizo que fuera un gris mas clarito si, pero nada mas.

Ahora llega el finde. Tampoco esta siendo muy alla la verdad... y no se como me levantare el lunes. Puede que sea mejor que me eviteis ese dia. Por si acaso.

2 comentarios:

Lillu dijo...

Pues espero que mejorara un poco tu previsión tan negativa, la verdad! Hombre, haz lo que todos: sal a la calle, tómate algo en cualquier sitio, habla con la gente... dicen que todo eso funciona para animarse uno ;) En cualquier esquina te puede esperar algo nuevo, no te creas. Te lo digo por experiencia :D

saluditos!

Jose dijo...

Pues lo que va de semana, de momento va tomando un gris oscurito... llevo dos dias superliado con el curro. Y ayer, a la vuelta del trabajo, empezo a llover como si no hubiera mañana, y claro, yo sin paraguas y sin nada. Sopita es el mejor adjetivo que define como quede.