26/11/2012

La llegada de los tres

Titulo: La llegada de los tres - La torre oscura 2
Autor: Stephen King
Publicado: 1987 (reeditado 2003)
Tiempo de Lectura: 30-10-2012 al 21-11-2012
Tamaño: 2.503 paginas (PDA)
Otros datos:
Este es el segundo libro de la serie La torre oscura, escritos por Stephen King, y que contina las aventuras de "El pistolero".


Resumen:
Tras su encuentro con el hombre de negro, Roland continua su viaje hacia la torre, pero ese viaje, no lo puede hacer solo, como ya le habia indicado una oraculo y el propio hombre de negro: Necesitaba a tres personas: El prisionero, la dama de las sombras y la muerte.

Va encontrando a todos ellos, a traves de unas puertas que encuentra, y que dan paso a otro mundo, a nuestro mundo aunque en distintas epocas. Alli debera convencer para traer a estas personas para que la ayuden.

El primero, el prisionero es un adicto a heroina. La segunda es una mujer de color, que perdio las piernas en un accidente y que tiene doble personalidad, una amable y otra cruel y sadica, sin ser consciente una de la otra. El ultimo se denomina "el que empuja", un psicopata que empuja a sus victimas ante coches o trenes para ser arrollados, o haciendo que les caigan cosas encima.

Ademas, debera verselas con unos seres horribles que salen del mar para atacar y deborar todo lo que encuentran, las langotruosidades.


Opinion Personal:
Me costo un poco terminar el primer libro, ya lo dije. Este comenzo un poco igual, pero poco a poco fue mejorando para mi parecer. No puedo decir que me encantara, pero me costo acabarlo un poco menos.

Asi que nada, vamos a por el tercero!

No hay comentarios: