30/10/2012

¿Conoces a Ted?

Seguro que algunos de vosotros conoceis una de las famosas frases de "Como conoci a vuestra madre", una serie de TV que sigo y de la que ya he hablado otras veces. Esta serie trata de como Ted Mosby cuenta a sus hijos, en el año 2030, como conocio a su madre... por lo que realmente la trama sucede en el Nueva York actual.

Aunque Ted es la guia de la serie, no diria que es el personaje principal, si no que lo es el grupo que forma con Marshall (su mejor amigo desde que fueron compañeros de cuarto en la universidad), Lily (novia desde el primer dia de universidad de Marshall, y ahora su esposa), Barney (al que conocieron en el bar que frecuentan hace un tiempo) y Robin (a quien conocen en el primer episodio, pasa a formar parte del grupo y de quien Ted se enamora... aunque pronto queda claro que "Tia Robin" no puede ser la madre de sus hijos)

Actualmente en USA se esta emitiendo la octava temporada... pero aqui vamos un poco por detras, por la septima. Todo hace indicar que el final esta cercano, ya que las negociaciones para renovar a todo el plantel de protagonistas no esta cerrado, algunos quieren hacer otros proyectos... y esa octava podria ser la ultima de todas. Y donde, por fin, se conozca la identidad de la futura mujer de Ted.

Por que si algo ha quedado ya claro, es que aunque se han cruzado alguna vez, sin llegar a verse, e incluso se han intercambiado un paraguas amarillo, no se conocen. Y por muchas mujeres que hayan pasado por la vida de Ted, ninguna sera la elegida, hasta que se descubra quien es, entonces, la serie perdera el sentido y debera finalizar.

Asi pues, quien es la futura mujer de Ted es la gran incognita de la serie. La pregunta que todos los fan se hacen... y donde aqui el menda, tiene una teoria. Fue al final de la sexta temporada, vi algunas cosas que enseguida hicieran saltar las alarmas sobre quien puede ser. Desde aqui, algun spoiler y mis suposiciones, asi que, va en letrita blanca por si alguien no lo quiere saber...  

[INICIO]
Como he dicho, estamos en la sexta temporada, y Barney acaba de descubrir quien es su verdadero padre (aunque para mi, siempre seguira siendo el Trinity de Dexter :p), y con quien queda en varias ocasiones. En una de ellas, en el McLaren, y en su mesa de siempre, este le enseña (sin que el espectador la vea) una foto de su familia: Su esposa y dos hijos, una chica que esta en la universidad y otro de 11 años.

Posteriormente Barney va a cenar a casa de su padre, alli conocemos a la esposa y al hijo... pero queda una silla vacia. Y aunque aparecen en mas ocasiones, no se vuelve a nombrar (y muchos menos ver!) a la hija, y eso me hizo sospechar. Solo queda atar algun cabo suelto, sobre lo que ya sabemos de la futura mujer de Ted:

Esta estudiando en la universidad, que casualmente podria ser la misma donde Ted esta trabajando de profesor de arquitectura, y en el que en su primer dia, se confundio de aula. Un aula abarrotada donde, cuenta el Ted del futuro, estaba su esposa...

Ademas, todo hace indicar que no vive en casa, asi que tal vez comparta piso. ¿Tal vez con aquella muchacha con la que salio Ted alguna vez y sabemos fue la compañera de piso de su futura esposa?

Algo mas que se va cuenta en esta sexta temporada es en el momento en que Ted conocera a su esposa. En la boda de Barney (si! se casara! aunque no se aclara con quien...), y claro, digo yo, que la familia de Barney acudira a tal evento... ¿tal vez hasta entonces no se cruce con Ted? Ademas, parece que ese dia llovera... ¿aparecera con el paraguas amarillo?

En fin, si no ha quedado claro aun, pienso que la futura mujer de Ted es la hermana (medio hermana realmente) de Barney, quien por cierto, dio la tabarra mucho a Ted con la suya...  

[FIN]


Y eso es todo, es una suposicion, algo que cuadra mucho con la historia segun se cuenta. Pero puede no ser claro, porque tendria que haber acertado... pero nada, aqui lo dejo, como prueba de mis dotes de detective televisivo. Buenas o malas, lo sabremos cuando termine la serie :)

4 comentarios:

Azusa dijo...

Uyuyuyuy... yo me callo que he visto ya lo que va de la octava temporada y no quiero hacer spoilers... Síii, tu teoría podría ser (en lo que va de octava no se sabe nada de eso)

Jose dijo...

Ya vas por la octava? Que adelantada!! Yo me conformo con ir al ritmo que van llegando en español... es decir, mitad de la septima, mas o menos.

En mi teoria la cosa es que apareceria, en el momento final. Se verian, se presentaria, Ted dia "Y esa es la historia de como conoci a vuestra madre", puede que alguna escena del futuro (he visto que los chicos grabaron cuando la segunda temporada alguna escena para usarla al final, antes de que los actores crecieran y no pegaran) y fin de la serie.

Ahora lo que me pregunto es, ¿sera al final de la octava? ¿o al final habra acuerdo y lo alargaran un poco mas? En fin, si es al final de la octava, no estamos tan lejos de saber si he acertado o metido la pata, ya me diras... ANSIOSA! :p

Azusa dijo...

La verdad es que ahora me he acostumbrado a las voces a las en english y me suenan rarunillas en castellano :P

Jose dijo...

Es lo que tiene, yo he visto un par de ellos en ingles, y las voces como que no me terminan de pegar... supongo que todo es acostumbrarse ;)