07/04/2012

Tormenta de espadas

Titulo: Tormenta de espadas - Cancion de hielo y fuego 3
Autor: George R.R. Martin
Publicado: 2000
Tiempo de Lectura:
20-02-2012 a 09-03-2012 a 30-03-2012
Tamaño: 3.394+3.288=6.682 paginas (PDA)
Otros datos:
Tercer libro de la saga "Cancion de hielo y fuego" de George R.R. Martin, continuacion de "Juego de tronos" y "Choque de reyes", que pronto podemos ver en la segunda temporada de la serie basada en estos libros.

Se da la particularidad que este libro, se presenta dividido en dos volumenes, para una manejo mas sencillo de los libros, por eso aparecen mas fechas y paginas de lo habitual en los datos de lectura que ahi sobre estas lineas.

Resumen:
Seguimos las aventuras de los personajes concidos en los libros anteriores: Jon Nieve en el muro (y mas alla de el), con los salvajes y los otros. Arya en su eterna huida. Sansa, junto con Joffrey, Cersei, Tyrion,... en Desembarco del rey con sus intrigas palaciegas. A Stannis, Davos o Melisandre, la sacerdotisa roja, luchando por el trono, asi como Rob Stark junto con sus aliados, con la misma intencion. Y como no, a Daenerys en el este intentando reunir fuerzas para volver a Poniente...

En fin, es que tampoco puedo contar demasiado mas, sin desvelar mucho de los anteriores.

Opinion Personal:
Tenia el libro desde hace tiempo, pero habia dicho que los iba a dosificar... y voy a intentar cumplirlo, que tengo tambien el cuarto, pero el quinto aun no esta en castellano, y los demas, a saber cuando saldran!!

Y es que, es dificil no estar totalmente enganchado a estas historias, y poder aguantar las ganas de seguir sabiendo mas, es dificil.

Eso si, el autor sigue sorprendiendonos, porque no le tiembla la mano a la hora de cargarse a algunos personajes, por importantes que sean. En esta ocasion, puedo decir que hay mas una muerte que os dejara con la boca abierta... 

No hay comentarios: