10/03/2012

Se esfumo

Os contaba el otro dia que habia un opcion de algo... pero parece que se ha esfumado. Alguien ya estaba detras cuando mi padre, que ha llevado los contactos, hizo la primera llamada. Y en esas llamadas decian que habia alguien... pero tampoco sabiamos si era cierto al 100% o solo algo para intentar forzar nuestro interes. 

Y segun le han dicho a mi padre, por otros medios y sin confirmacion oficial, parece que ese alguien lo ha cerrado. Tenia las negociaciones mas adelantadas, parece que puso mas interes, y ademas de que al parecer cumplia algun condicionante mejor que yo.

En fin, que ahora me veo como si tuviera uno de los bocadillos de los dibujos animados, pensando en esa opcion, y alguien aparece por detras, sin que lo vea, y con una aguja explota mi bocadillo...


A todo esto, os estareis preguntando: "¿Pero contara ya de una vez de que esta hablando?", y si, lo cuento. Total ya, que mas da.


Volvemos al inicio de la entrada anterior, y completamos la frase de mi padre: "Oye, a ti no te interesaria una casa en...". Los puntos suspensivos se completan con una pequeña poblacion de la que son originarios mis padres. Al principio fui un poco esceptico, pero claro, luego me dijo que habia llamado y le habian dicho la cantidad que pedian y... en fin, que era un precio accesible para mis posibilidades. Y mucho menos de lo que han vendido otras similares años anteriores, en las buenas epocas, cuando se han llegado a vender casi por 4 veces lo que pedian.


Yo la verdad es que tenia un poco olvidado eso de optar a una vivienda propia por ahora, pero claro, en esas condiciones, podria ser una oportunidad, aunque claro, hubiera dado un giro extraño a mi vida.


Porque hasta ahora siempre habia pensado en algun momento tener mi propio pisito, aqui en Sanse, o Alcobendas si acaso. Pero esto hubiera sido distinto. Es un pueblo pequeño, y cuando hablo de casa es una casa, con sus dos plantas, un patio... en fin, algo distinto.


Eso si, alli no hay casi nada, dependeria de tener un coche (el transporte publico no es igual que en una ciudad, claro) para ir a comprar o al curro. Lo primero, pensandolo un poco, no varia tanto de cualquiera de las nuevos barrios que se estan construyendo. Y para el curro (tras la mudanza)... la verdad es que en coche hubiera tardado menos incluso que en coche desde Sanse! Y alli no habria problemas para aparcar ni nada de eso.


En fin, que las pegas empezaban a ser menos... y tambien habia cosas buenas, peroooo.... ya no hay nada que hacer. En fin, seguiremos esperando otra oportunidad.

_______________________________________________________________________

P.D.- Ya sabeis que mañana toca una entrada especial. No creo que haga falta explicarlo, ¿verdad?
P.D. de la P.D.- Cuanto tiempo hacia que no ponia una postdata! :p

7 comentarios:

Lillu dijo...

Pues vaya. Noto que te habías ilusionado y todo, eh? :) Yo por ahora sigo fiel al alquiler, en parte porque no podría permitirme comprar nada y en parte porque pienso que es mucho más cómodo para casi todo: cambiarte si lo necesitas o hay problemas, económicamente supone menos gastos y menos quebraderos de cabeza... Pero vamos, si las condiciones eran tan buenas como dices, habría sido una gran oportunidad, ciertamente. Ya vendrán más :D

saluditos

Jose dijo...

Un poco Lillu, pero tambien sabia que iba a ser complicado... pero luego pensaba "JO! Si saliera bien y tuviera mi casita!" y pensaba que podria hacer, que necesitaria...

Aunque al final lo hacia un poco de manera auto-ironica, en plan "cuando tenga mi casa voy a tener eso de esta forma" o "en mi casa podria hacer esto y lo otro" :p

En fin. Que le vamos a hacer! Hubiera sido bonito. Y un volver a los origenes (a mi padre le hubiera encantado eso de que se hijo volviera al pueblo a vivir, e ir a visitarme claro! el pueblo le encanta :p), peroooo.... en fin, quien sabe, al fin y al cabo, en parte, tengo casa alli, la de mis abuelos, que ahora es de mi madre y mi tio... pero hubiese sido distinto, no se, esa hubiese sido solo mia... mi tesoroooo...

Rafa dijo...

Ya habrá otra!!

Jose dijo...

Esperemos Yorik! Seguro que algo saldra... lo unico es que no se cuando ni como. Bueno, supongo que ya lo vere :)

amelche dijo...

Bueno, a la próxima. Estáte atento a la oferta de las casas del pueblo. Igual encuentras alguna otra ganga.

Jose dijo...

La cuestion Amelche, es que es un pueblo pequeño y no hay muchas casas... pero bueno! Quien sabe que pueda pasar en el futuro, ¿verdad?

Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia