05/01/2012

Carta

Destino: S.A.R. los Reyes Magos, Camino de la estrella S/N, Oriente
Origen: Jose, Madrid, España

Estimados Melchor, Gaspar y Baltasar, llegada la fecha de cumplimento del ultimo acuerdo y debido a que nuestra relacion se remonta mas alla de lo que puedo recordar (2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 son solo las ultimas) , les remito esta comunicacion para realizares un nuevo encargo en este 2012 que acaba de comenzar y renovar por un año mas una tradicion ya establecida.

Entendiendo ademas que en estas fechas, de gran carga de trabajo para ustedes, la fecha de entrega no podra ser la habitual del 6 de enero, es algo que no me preocupa en demasia ya que aquello que les voy a encomendar es para cumplimentarse a lo largo de todo el año, sobre todo por no ser cosas materiales.

Mi encargo no deberia causarles gran sorpresa, ya que ademas el encargo de este año sera muy similar a los precedentes:

-Toneladas de salud, a repartir entre los mas cercanos a mi. Familia, amigos, conocidos, lectores del blog, y extensibles a todas las personas a las que llegue.


-Millones de trabajos, sobre todo para aquellos que mas lo necesitan, entre los que afortunadamente no me encuentro, y por lo que me conformo modestamente con mantener mis condiciones actuales.


-Cantidades ingentes de amistad y amor, porque todos sabemos que no hay nada mas importante que tener amigos, y que mejor regalo seria poder encontrar a alguien mas especial durante este año.


-Kilometros de distancia con los problemas que siempre pueden surgir en las vidas de cada uno, esos que siempre me rondan, y de los que me gustaria no recordarlos mas, como ocurrio este año.


Sin mas, me despido cordialmente de ustedes, deseandoles una jornada laboral ligera en esta noche que sigue, y esperando que el año proximo podamos renovar de nuevo esta ya tan arraigada tradicion entre nosotros.






Jose

2 comentarios:

Lillu dijo...

Gracias por las peticiones que me incumben (ojalá se cumpla lo del trabajo en mi caso, que de lo demás por ahora voy tirando). A ti te deseo sobre todo que encuentres este año a esa persona especial, que consiga dibujarte una sonrisa en la cara cada día :)

saluditos

Jose dijo...

Bueno Lillu, es momento de acordarse de todos... ademas, habra que aprovechar a pedir a los magos, porque me parece que va a ser necesario algo asi para que se pueda solucionar ese tema pronto.

Y si, la verdad es que estaria bien poder sonreir un poco mas :)